verdad q siiiiii. bueno tengo algunas bajas y la chavienda es q se perdio la lista de los nombres y la q tenia en la compu ma la borro mi marido. ahora tengo q salir alli con un papel y lapiz y empezar de nuevo. lo q me mata es no tengo los nombres de algunas porq estaban en la compu (las q me borraron).
niña, siempre tienes que tener una libretita, por si acaso, yo anoto las orquis y pongo quien me la regalo, asi se quien me la dio, llevo un registro de ellas, y la fecha que la adquiri, pues ya sabes si la compu le da alguno yeyo, lo tienes anotado, aparte, consejito de luz,
ya me di contra el piso por eso. Me dio la rabieta del año. WOW Nilda esa phal tiene un labio y color hermoso.
chicas manana sera otro dia, me despido por hoy, bendiciones para tod@s, que descansen y las dejo y que sigan cotorreando,
siiii estoy bien contenta y eso que pase un susto tremendo con ella... recuerdas que le cayo un mango encima y le partio la vara floral, pues en esa misma (la partida) le salio por el lado otra vara y me volvio a florecer... yo ni me lo esperaba... ademas la zygo "Lady Bird" y la "Blue Bird" le estas saliendo varas florales... ademas me florecio la lacunosa y tiene UN OLOR... mmmm Aqui tambien te envio para que veas como me quedo el area del estanquecito con las bromelias... y dos gatos que tenia por ahi y los coloque de adorno... ya hasta los jacintos me florecieron en su nueva casita...
Hola chicas, estaba leyendo y si han cotoreado mucho. NILDA BIENVENIDA WANDA QUE BUENO TENERTE OTRA VES Hola Jasmin y Diana, buenas noches
Nilda, esa phalenopsis esta bellisima porque es diferente .......a te as dedicado a sembrar por lo que veo, eso esta bueno. Diana, ya te vas?....ya se el programa....Bueno que descanses mijita.
Gracias Chicas... esta phal le tengo el nombre... pero tengo q buscarlo, ya les digo es rarisima y ME FASCINA!!! la use en el concurso de fotografia... siii Wanda esa es la fiebre del momento mas atras estan las instrucciones de como subirlos...