Wanda... fue que hace unas semanas me dedique a arreglar el patio y tirarle unas piedritas, pero ya tu sabes voy por partes... aqui lo anterior... con los "gatos"...
Nilda Que bueno que estas devuelta, siempre nos haces falta chica Wanda todo esta bien, me estan construyendo en casa y mi esposo me hizo sacar los viveros para hacerme el piso de cemento y hoy lo tiraron, te imajinas como esta todo? las pobres plantas an sufrido un monton, tiradas por todas partes
Nilda esos gatitos se ven lo mas bien, yo espero tener todo en orden, dentro de poco, tambien, no tan bonito como lo tuyo pero mas en orden de lo que lo tengo ahora.
Ohhh MY GOD (OMG) me imagino el REVOLU... pero hay que pensar positivo y despues de todo sera mejor con el piso de cemento
Nilda q hermoso esta tu patio. De botastes!!! Milca me imagino q te debes estar volviendo loca con el revolu de tus matitas ya q las tenias tan bien acomodaditas. Pero luego lo disfrutaras mejor con un nuevo pisito.
Eso espero amigas, no veo la hora de areglarlo todo, eso me deprime, ya se han ido algunas orquis al cielo como dice Dianita, pero otras se han mantenido bien, y otras no se ni donde estan, pero es como ustedes dicen despues sera mejor
189926 Wanda... pero no es para tanto... se hace lo q se puede y como te dije voy esquina por esquina Tambien compre unos "chicos" de lata para el balcon...
Adios Wanda hasta manana. Nilda esos chicos de laton estan muy bonitos y ese rinconcito con las plantas tambien