HOLA DIANA: Bueno mi Rodrigueza me la dio Milca, vino sembrada en camaroncillo molido despues de un tiempo comenzo a pudrirse, la saque del sustrato, ahora la tengo en mas piedritas y carbon que nada a ver si sobrevive, el domingo de la actividad me vi tentada en comprar las q tenia Ely alli pero me controle a ver si la mia se va o se queda... De irse pues ni modo compro otra. NILDA: Que hermoso tu jardin me encantaron los gatitos, tu phalenopsis nunca la consegui por aca. Y cuidate mucho...
para tod@s l@s presente si algun@, ***************************************** nilda te felicito que tienes tu orquidiario bellisimo, a la verdad que el esfuerzo que haz hecho tiene todo el merito,
buenas noches jazmin, pues yo tengo la mia en un pedazo de camaroncillo y le ha ido muy bien, si la tienes en un tiesto, tenla donde el aire circule libremente, espero que se te recupere
Saludos Diana, todavia estas por alli, estoy llegando tarde ultimamente verdad? es que e estado saliendo, en unas y otras cosas y llego tarde, pero aunque sea entro para decir hola y adios Parece que llege muy tarde, hasta manana chicas
y me perdi la chachara en el chat ... qmal... pal proximo... Y LA GUAGUA 'PA AIBONITO YA ESTA CALENTANDO????????
190178 Buenos Dias a tod@s mis querid@s amiguillis... hoy me siento un poco mejor, pero tengo la cabeza como un globo y la garganta ... pero ya estoy tomando antibioticos... tengo voz de travesti Gracias por los comentarios del patio... ya saben un ratito ahora y otro despues... poco a poco... Disculpen no llegue anoche me quede PEGA durmiendo luego que me tome las pastillas...
Hola a tod@s, espero q esten todos muy bien! QUE BUENO NILDA QUE TE SIENTAS MEJOR, ACUERDATE DE LO QUE TE DIJE, SAL AFUERA Y COJE SOL Y MIRA TUS PLANTAS, Y MUCHA VITAMINA C....TE QUEREMOS MUCHO....
BUENOS DIAS... Aca les dejo unas fotitos de unas floraciones de mamy... espero les gusten!!! http://s407.photobucket.com/albums/pp155/honeybond/MAMY/