HOLA chica... como sigue la construccion???? Y las plantitas??? QUE CALORCITO EL DE HOYYYYY!!! 190325
Como sigues Nilda ya estas bien?............de la construcion , pues sigue, todavia no se termina, del orquidiario ya se le puso el piso en cemento y comence a poner las carpas, ya tengo 30 pies de carpa y me falta una de 10 pies, donde tengo las otras plantitas que tu sabes estoy empezando a poner las plantas, pero tengo muchas tiradas todavia, hoy no me dio tiempo de ponerlas todas, pero ay va para la proxima semana espero tenerlas todas.Las vandas las estoy dejando fuera del saran porque me di de cuenta que le gusta mas el sol, claro solo le da el sol hasta las doce.
WEEPPPAAA llegue, como estan jovenes que bueno encontrarlas aca, como sigues Nilda. Milca como has estado y esas bebes!
Hola Jasmin, todo esta bien, como estan tus orquis? No a llovido mas para alla.......aca no a llovido lo que a hecho es mucho calor.
Bueno Milca yo espero ver fotos de eso Orquidiario pues te tiene q quedar de SHOW Nilda estoy buscando ayuda para photo bucket pues quiero cambiarlo pues quiero tadas las matitas juntas, que puedo hacer?
Aca esta en las mismas, un calor brutal pero el piso sigue humedo de tanto q llovio, pero las nenas estan bien solo una baja por pudricion las demas estan bien. Tambien estoy como tu para reacer mi orquidiario, lo tengo q ampliar pues ya no caben las chicas...
saluditos a todas estas bellezas que se encuentran en el rinconsito puertorriqueño, jasmin, milca y nilda, por fin pude entrar hoy a saludar y compatir un ratito,
buenas noches milca y jazmin, espero poder matenerme en linea, pues tengo problemas con la inter para entrar al foro, para aca esta tambien bien caluroso,
Que bien Milca, bueno yo las voy dejando estoy bien agotada espero que tengan un hermoso fin de semana y que la pasen bien.
que descanses jazmin, hasta manana, manana habra un taller de propagacion bromelias por semillas, si algun@ interesado sera a las 10:00am. en el merendero del jardin botanico, voy para alla.