Hola a todos !! Los del CAO, se están apropiando de las fotos de mi página Flickr sin autorización...... Necesito vuestro apoyo.... mas información: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151380 gracias Emilio
Buenas noches si algun presente, en el mismo,bueno parece que tod@s estan de rumba tomcat, lamento lo de tus fotos que te tomaron sin tu autorizacion, tienes todo el derecho de reclamar, y si las mismas tienen tu firma mas todavia,
HOLA PARECE QUE ESTAN CELEBRANDO TODITOS, QUE BUENO POR USTEDES. FELIZ DIA A TODOS LOS PADRECITOS DEL FORO!Que todas sus plantitas este super bien.
Buenas tardes a todos Aqui les dejo algunas de las orquis q tengo florecidas en este momento. Si alguien sabe el nombre de la vanda porfavor dejenme saber
Hola Wanda que hermosas floraciones me alegro por ti, de la vanda lo unico q te puedo decir es q es Tesellata pero no se si esta cruzada con algo, esta preciosa...
Hola Jasmin. Las cosas son graciosas porq estuve aqui un rato y nadie aparece entonces me voy para facebook y alli tu estabas. te escribo alli y ya te fuistes. Regreoso aqui y estas aqui. jajajajajajaja TENEMOS Q PONERNOS DE ACUERDO. jajajajaja gracias por la orejita de la vanda.
buenas noches a tod@s, wanda que bonitas tus floraciones, felicidades por ello a la verdad que las tenias bien guardaditas y las sacaste a desfilar, gracias por deleitarnos con ellas,
saluditos milca, las muchachas ya se fueron cuando entre yo, las orquis de wanda estan bonita, veremos si alguien sabe el nombre de ellas para que le ayuden
Eso si estan muy bonitas , pero yo no la puedo ayudar porque no se el nombre. espero que otra persona pueda.
bueno veremos, de todos modos gracias milca, yo con las identificaciones no soy muy buena, espero que alguien mas la ayuda,