wanda saluditos, lamento lo de tus orquis, por eso yo aconsejo se se deben revisar todas las semanas, el status de cada una, pues a tiempo tienen remedio, espero que puedas conseguirlas,
Sip aprendi mi leccion de una manera bien DURA!!! Estoy haciendo mi listita de las orquis otra vez. Voy a ponerla en varios sitios esta vez para q no me pase lo mismo de la otra vez
wanda, en una de las reuniones del jardin, dijeron que con vino tinto, le echas la mitad de agua, que si le echas una taza de vino y taza de agua, esto las hidrata, tambien la azucar es buena para hidratar, si alguien mas tiene alguna sugerencia bienvenida sera,
recuerda que debes echarle funmicida a las orquis, cuando ha llovido mucho, al igual que insecticida,
saluditos jazmin, yo estoy de pasaditas pues hoy es martes y me gusta ver un programa a las nueve, asi que no estare mucho tiempo aca hoy,
bueno chicas se me acaba el tiempo espero que descansen sera hasta manana, y sigan cuidando sus orquis, que si ustedes no las cuidan nadie se las cuidara