Hola a todos los del foro, ayer no estube y hoy no voy a estar, asi que quise entrar temprano para saludar y ver sus orquis. Rebengo, que bueno leerte otraves, muy bonita tu orqui, buena florecida para un regalo de padres Dianita, felicidades por tu floracion. Wanda lamento lo de tus orquis, asi estube yo por lo pasado Jasmin, como estas mijita? Saludos y a todos los visitantes Gracias por su visita, que se repita. Milca
saluditos, a tod@s, gracias maritza por tu visita, milca que bellas esas floraciones que nos acabas de deleitar, muchas gracias,
Saludos a todos los amigos ciberneticos, Wanda , Maritza, Diana, Por sus comentarios . Estoy muy contenta porque tengo un orquidiario nuevo,o sea no es nuevo del todo pero me pusieron el piso de cemento, y me parece como nuevo, es mejor para limpiar, lo estoy organizando tan pronto lo termine le paso las fotos ok. Es posible que entre por la noche al foro y seguiremos conversando milca
Milca Estamos ansiosos por ver tus fotos de la renovación de tu orquidiario. La verdad te envidio sanamente...ya quisiera yo poder tener uno!!!! saludos y no olvides publicar las bellas fotos!!! Maritza
saluditos a tod@s, me alegro todo bien, milca me alegro que ya este tu orquidiario, esperamos ver fotos,hola vilmalee, espero que todo este bien, y tu nena ya recuperada por completo de su brazito, hace tiempito no estabas aca con nosotros, bienvenida seas
Saliditos a todos los del foro y los visitantes tambien Hola Maritza Saluditos Vilma, como esta todo por Salinas, mucha calor? aqui hizo mucha calor pero a refrescado en la noche y no a llovido.
saluditos milca, para aca todo ha sido mucho sol, por lo menos se ha secado bien el sustrato de las orquis y todas las plantitas,
Eso esta bueno cuando a llovido mucho, pero tambien es buena la lluvia cada varios dias, si se pudiera sincronizar la lluvia fuera lo mejor bueno es que el agua de lluvia le hace mucho bien a las plantas.....tambien aveces le hace mucho dano con las pudriciones.
milca como todo tiene que haber un balance, por lo menos sino llueve tienes que echarle agua a la plantas, pero si llueve no puedes cerrar la llave del cielo, no crees, (por esto se debe almacenar agua bien tapada para cuando venga las sequias,