Eso es verdad Diana, yo tengo el dron vacio, porque no a llovido nada para recojer, solo cayeron tres gotas.
pero no te apures que pronto vendras las lluvia cuando empiezen las vaguadas, asi que recolectas el agua,
Ya iba a botar ese dron, porque no llovia, asi que lo guardare para cuando llegen las vaguadas como tu dices.
nilda me habia dicho que los estudios la tienen demasiado ocupada, pues esas clase son bien fuertes, pues un sementre lo termina creo que en un mes, pues las clases son aceleradas, pero ella esta bien. voy a ver si me comunico con ella manana,
Bueno es verdad Diana tiene que aplicarse bastante si quiere sacar buenas notas, dile que le mando saludos y que saque buenas notas, que aqui lo celebraremos
Bueno Dianita ya es hora de dormir, sera hasta manana y gracias por el ratito Que descanses amiga Milca
Espero que esten bien!!! Ya saben que no he tenido mucho tiempo, pero aqui estoy... ya Gracias a Dios la clase se acaba la semana q viene... Que han quedado con Aibonito? van? cuando? a tod@s!!!
saludos me gustaria saber de lugares q vendan orquideas en puerto rico ps tambien las colecciono pero no conosco muchos lugares de ventas solo cuando tenemos festivales y eso cuidences
Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien...yo voy para Aibonito creo que el martes o el miercoles ya que va menos gente en la semana y los empujones serian menos .....um pregunto no me acuerdo quien fue pero el año pasado alguien me intercambio una Encyclia pigmea y quisiera saber si me pueden intercambiar o donar una ya que la que tenia las lapas del diablo me la usaron de ensalada, me dejan saber....cuidense!!!!!!!!!!!!!!!
Mis amigos de la isla del encanto paso a saludarles y a desearles el mejor de los dias...felicidades a todas por las floraciones tan bellas Nilda...na...todavia... y les dejo una de mis flores como regalo... https://i39.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/w223qc.jpg
HOLA... bienvenid@@@ ... pues aca nos reunimos todos los primeros domingo de mes en el Jardin Botanico de Rio Piedras alrededor de las 2pm, charlas, seminarios, orientaciones y ventas En plantas tropicales en Carr 199 Guaynabo a Cupey = excelente variedad, llegan plantas nuevas todos los martes... En en Negocio de la chinita, Lixian, COCO BEACH ORQUIDS, Canovanas... carr # 3 entrada de Coco Beach a la izq = inmensa variedad, buenos precios - MARTES CERRADO Este finde hasta el proximo domingo... Festival de las Flores de Aibonito... excelentes precios Hola Horus... estoy pensando lo mismo de ir en la semana sera menos gentio... espero que encuentres lo que buscas... GLORIA divina tu floracion... creo que se ya se perdio, porque ha pasado mucho tiempo... que @#!@! con esto de los correos, me dices y te envio nuevamente... no te preocupes...