Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola a Todos!!!!!!!!

Para saludar a todos los miembros de este magnífico hilo...y agradeciéndoles la acogida y el cariño de siempre !!!!!!

Que tenga un precioso día!!!!

Maritza

2. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a tod@s!!!! Tanto tiempo pero no me he olvidado de ustedes:razz: Dianalucero, Nilda y tod@s los nuevos orquiadictos espero que se encuentren bien... un abrazo fuerte desde Yauco!!!

3. dianalucero

dianalucero

buenas noches a tod@s mis querid@s forer@s, me alegra de ver por este lugar a nuestra amiguita mily l, que te habiamos hechado de menos, me alegro que regreses a tu casa otra vez, nilda saluditos, que bueno que hayas estado aca saludandonos, espero que puedas ir al festival y tomes fotos,leunaman, bienvenid@ al rinconsito de puertorriqueños adictos, ya te informaremos que sitios puedes conseguir orquis,horus, saluditos, que bueno que vayas para aibonito, espero que consigas muchas orquis de las que buscas, :icon_rolleyes: gloria saluditos en nuestro rinconsito, gracias por deleitarnos con esta orquis tan bella, y siempre bienvenida aqui, maritza, siempre eres bienvenida tambien,:beso: :52aleluya:

4. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos!!! Dianalucero y amig@s nuev@s!!!!!! Estuve desaparecida por un tiempito pero ya regrese para compartir lo mas q nos gusta...las ORQUIDEASSSS!!!!! Dianita te contare que estuve preparando una tesis para la maestria que finalizo con Dios en diciembre:52aleluya: y como todo en la vida sus piedritas en el camino, pero esas piedritas las echamos para el lado y seguimos caminando...pero nada, aqui estoy con ustedes para seguir aprendiendo de las orquis maestras y compartir!!!! Gracias Diana por tu amistad!!!!:razz:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: fmmnt1.jpg
    que bueno que vas ha compartir con tod@s otra vez, pues nilda esta estudiando tambien y a veces tambien ay piedrecitas como dices en el camino de ella, pero tambien las esta echando a un lado para poder terminar sus estudios, me inmagino que cuando las chicas te lean se alegran muchos, te buscamos como aguja, pero nadie tenia tu direccion ni telefono, pero que bueno que esta aca con tod@s:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:

6. Mily1

Mily1 Mily1

DESEO COMPARTIR CON USTEDES LO UTLIMO Q ME HA FLORECIDO:happy:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saluditos a todos los del foro y tambien a los visitantes.

Nilda, ya te estaba hechando de menos, pense que te me habias desaparecido otra ves, como estan esas clases?

Hola Diana,todo bien?

Maritza y Gloria[​IMG]

Mily 1 , No te conosco mucho, porque cuando yo entre tu saliste, pero que bueno tener de vuelta[​IMG]

Leunam, [​IMG]

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Mily 1 [​IMG] por esas floraciones tan bellas, Gracias por querer que nosotros las disfrutemos tambien.:52aleluya: :52aleluya:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, mily l, que bonitas estan las floraciones, gracias por compartirlas con tod@s:beso: :52aleluya:

10. Mily1

Mily1 Mily1

Gracias a todas por sus comentarios!!! Y saben que estoy a sus ordenes!!! y este a~o planificaron el encuentro de l@s orquiadict@s en el Fest. de las Flores??????

11. Mily1

Mily1 Mily1

Milca, de que pueblo eres???

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por lo menos yo no puedo ir esta año, por asuntos que no estan en mis manos,:desconsolado: :( :( pero habra otras oportunidades para reunirnos,:beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Mily 1, Esa primera es un dendro anosmu, y todavia esta florecido? o que clase de dendrobium es?

14. Mily1

Mily1 Mily1

Eso es correcto Milca, es un dendro anosmun syn. superbum lamentablemente ya no esta florecido pero fue como para el mes de febrero de este a~o...

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay perdona yo creia que estaba florecido ahora, y me dije como es posible si los mios ya no estan florecidos. a mi me encantan esos dendros porque tienen mucho olor cuando florecen. Tus cattleyas estan bonitas tambien.
    Felicitaciones por ellas.
    A perdon me habias preguntado de que pueblo soy, pues soy tu vecina, de Guanica, aunque hace mucho que sali y vivo en Mayaguez, pero aun tengo mi familia alli, asi que siempre estoy por esa area. En que lugar de Yauco vives?