Gracias, pero he estado como dicen ojo al pillo pq mi esposo compro un German Shepperd y se cree q las orquis son juguete!! hoy agarro una orquis de las q le digo palomitas y la destrozo...
Buenas noches a tod@s, espero que esten bien y tambien sus orquis ...pues diana ahora si vi tu Galeandra esta bien bonita y te florecio bien rapido....las mias pues la Laelia lobata var. alba fallecio porque en esa semana era la semana de los aguaceros y pues no pude sembrarlas y con la calor que hacia adentro pues se me pudrio yo que siempre quise tener una y que esas si son raras y dificil de conseguir. Las demas pues estan como salvajes echando pa lante, la Xilobium colleyi (yo le digo la carne podria porque cuando hecha las flores huelen a carne podria) pues cuando la transplante perdio el hijito que tenia y solo quedaron los bulbitos pero ahora esta hechando hijos como loco , la Thunia marschalliana pues no ha mostrado progreso pero esta con el tallo verde, la Leptotes bicolor esta hecha una loquita botando los hijitos y raices nuevas, la Bulbophyllum ambrosia una de los bulbophyllum que huele rico a dulce pues no ha mostrado cambio alguno pero esta vivita y coleando , la Bifrenaria harrisoniana esta con un hijito nuevo , la Anacheilium baculus tambien con hijitos nuevos , la Cycnoches haagii esta con un hijito nuevo y pronto con flores cuando madure porque estas cuando hechan un hijo nuevo rapido florecen y la Panarica brassavolae esta hechando pa lante tambien....le compre al señor reyes una Psychopsis pero hubo un accidente con esta los perros la tumbaron y la usaron de ensalada y ese fue el regalo mio de madres ....no le digan nada a reyes ....y tambien compre una Coelogyne pandurata lo cual esta me florecio y oliaaaaaa super rico
saluditos horus, lamento lo de las orquis que se fueron para el cielo, pero sigue adelante, despues podras conseguirlas,
He notado hace un par de semanas que las orquis tienen hormigas negras q le llaman hormigas bobas aunque de bobas no tienen nada y ya tenia una floracion empezando y la destruyeron... que puedo hacer para que se vayan las hormigas bobas porque el efecto de calor mas las hormigas no me tienen contenta
mily l, un consejito aprendido en el jardin botanico, tomas unas rajas de canelas y la hierves en agua, cuando este fria el agua se la echas a las orquis esto espanta a las hormigas, y por cierto te invito si puedes venir al area metropolitana el proximo domingo 5 a la 1:00pm, sera el primer aniversario del Circulo de amigos orquidistas puertorriqueños, estas invitada tambien milca si puedes venir
Hola Mily1 Qué bellas floraciones..realmente hermosas. Gracias por compartirlas con todos y alegrarnos la vista. Hermosas!!!!!!!!! Saludos, Maritza
Bueno ya por lo menos consegui las Psychopsis en el festival del parque julia de burgos y esta ves compre 2
esta orqui es bellisima, el señor reyes trajo unas la pasada reunion se se le fueron como pan caliente, horus asi que cuidala y no permitas que tu perrito se la coma otra vez, milyl tambien vela tu perrito que no te destruya mas tus orquis, pues eso duele
Buenas noches niños!!!!! Milyyyyyyyyyyyyy regresastes?!?!?!?!? Como estas? Horus la q te mando la Encyclia pygmeae fui yo.
AHHH, ese dia la nena de mi esposo cumple 22 a~os, pero por favor dejame saber las fechas de las reuniones, para hacer algun arreglo despues para ir!!!! Gracias...
Wandaaaaa como estas ????? si, gracias a Dios estoy por aqui como le comente a Dianita unas piedritas por el camino pero gracias a Dios las pude sacar!!!!