buenas noches wanda, aca esta todo seco, no ha caido mucha lluvia, asi que preparen sus envases para cuando empiezen las vaguadas, a recolectar agua para su plantitas, los tiempos estan locos, milyl, la proxima reunion es el primer domingo de agosto, bueno te dare un recordatorio una semana antes para que te acuerdes y si puedes ir te llevo tu cuerno de arce,
Querid@s amig@s, tengo que irme porque tengo que darle los medicamentos a mi esposo...cuidense mucho, que Dios los Bendiga y nos vemos ma~ana!!!!
Q bueno q estamos casi completos el grupo otra vez. Horus cuando quieras matar lapas ven aca y mata los monstros de aqui tambien
chic@s denle un poco de cerveza a las lapas, les gusta y quedan borrachitas y se van para el otro mundo, milyl, buenas noches y que descanse y no vayas a perder otra vez, wanda tendras que hacer la danza de la lluvia, para ver si cae aunque sean unas gotas,
que descanse milca sera hasta manana, buenas noches,wanda nos dijero que no se debe esparachar las lapas ni los caracoles, que eso las atrae mas, pero yo por lo menos los caracoles los esparacho y se desparecen por un buen tiempo, las lapas son duras y estas las emboracho,
Que descanses milca....acho aqui eso es una plaga la lapas esas odiosas mañana voy a hacer masacre con ellas q al otro dia lo que va haber es un cementerio ....acho pero me encantaba la pygmea y esa fue la segunda orqui q me comen completa .....pero si tienes hijitos de esa estoy en fila
jajajajaja todo caracol q he encontrado ha pasado para el mas alla debajo de mi pie. Las lapas yo las mato con amonia y agua con una botellita de spray. Me la paso como las locas buscandolas y las "spray" con la mezcal y se ponen verde y se mueren. uacalaaaa
buenos chicas y chicos, me retiro por hoy ya me llamo bubujita a dormir, oh si, que tod@s tengan felices sueños sera hasta manana, y que siga la batalla contra las lapas y los caracoles, wanda ponme en la lista de la pygmea, tambien, que la mia esta en el ultimo sueño para no despertar