Muchas gracias por tu atención bueno pero está bien y eso me tranquiliza, cuando la veas le das mis saludos y otra vez gracias a vos 191514
BUENOS DIAS Sigo con el brete de mi suegrita pero gracias a Dios hoy la mandan para la casa. Esta muchisimo mejor.
Roscarmi como estas??? Tuve un sueño gracioso contigo. Soñé q eramos vecinas y estabamos arreglando un sitio para poner orquideas. jajajajajajajajajajajaja Lo chevere era q el lugar donde viviamos era HERMOSO. jajajaja De verdad q mis sueños son bien locos.
Rosa Marta mis saluditos a roscarmin, veo que tienes un tiempito libre, me alegra, el domingo es la fiesta del jardin botancio, te llevare la phauis blanca, me dices si vas?? y wanda, que espero tu suegri este mejor,
Hola MIlca pense q llovia hoy pero solo algunos truenitos a lo lejos y muchisimo sol. por lo menos se fue la bruma
saluditos milca, estas por aqui, pero ya sabe ya mismito me desaparezco hoy es martes Wanda espero que llueva para tu pueblo, aca todo sol y bruma tambien,
Wanda y Diana todo bien , pero con mucho trabajo. Wanda como estan esas orquis no mas bajas? Diana, ya se que te vas a ver tu programa, yo creo que yo tambien.
Wanda, espero que todas esten bien. Sabes ahora hay que hecharle mas agua porque esta muy caliente la temperatura, por lo menos mojarlas un poco.