Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: manana volvere un ratito, en esto dias casi nadie ha estado en el rinconsito, las dejo que descansen y sigan cuidando sus orquis, roscarmi me envias un mp, si vas para el jardin el domingo:smile: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :
    14cb0cn.jpg

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si eso espero hacer por la mañana. Hoy no lo hice porq creia q hiba a llover pero me equivoque.

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola roscarmi , recien me doy de cuenta que estas por alli , que bueno que estas un ratito con nosotras,.

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q descanses Diana :beso:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG][​IMG] Esperame Diana, yo tambien voy a ver ese programa.

Bueno Wandita gracias por el ratito hay te dejo con Roscarmi. Manana volvere.:beso: Milca

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ok buenas noches a las dos :beso:

7. Horus The Black

Horus The Black

Buenas noches a TOD@S!!!!!....:smile: gente hoy fui para el festival de las flores y estaba super eso si los precios estaban un poco altos por que me acuerdo que antes yo compraba una amapola como a $6 y ahora estan de $8 - $10 :sorprendido: pero total me di gusto comprando por alla :11risotada: eso si :sorprendido: habian una de especies de orquideas que yo me quede wau por que antes (que yo me acuerde) no habian tantas especies....pero si hice fiesta :11risotada: :meparto: ....aunque cuando llegue a mi casa y me puse a buscar info sobre las orquis que compre me tope con que me vendieron unas especies con nombres incorrectos porque las flores ni la planta que aparecia en internet no concuerda con lo que tengo y pues a cuidar de ellas en lo que me florecen :11risotada: SORPRESA SORPRESA!:meparto:.....pregunto y esto es si quieren alguien se atreve a hacer un intercambio conmigo con orquis extraterrestres :11risotada: :meparto: porque la cosa es que estas nunca han florecido y mi madre no sabe como se llaman pero si sabe que son especies y una de estas (porque son 2) ya paso de manos de la tia de mi madre a mi madre y despues a mis manos y pues tengo varios hijos y pues estoy tratando de hacerlas florecer...so me dicen si se tiran esa aventurita. CUIDENSE MUCHO!!!!

8. roscarmi

roscarmi

Horus yo tambien estuve en el festival de Aibonito hoy Diana si Dios lo permite estare el Domingo por alla

9. Horus The Black

Horus The Black

Bueno gente yo me voy a mimil...nos vemos mañana por aqui! :smile:

10. Horus The Black

Horus The Black

Wanda a la verdad q la Ionopsis que me distes me sigue sorprendiendo cuando la estoy poniendo en su canto de camaroncillo y acomodandola me da por mirar mas de cerca y veo Ionopsis BEBES!:smile:...te pregunto como es que tu tienes a la Encyclia pygmea y la Ionopsis?

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenos Dias niños y niñas :happy:

Horus la Ionopsis esta en un arbol cerca de una quebrada. Ella crece alli como loca. La encyclia te explicare lo q hize. Cuando uno compra tiestos vienen con un platillito en la parte de abajo q un puede sacar. Lo q hice fue sacarle el platillito a uno y le hice muchos agujeritos en el fondo. Luego le puse mezcla fina de orquideas. y la sembre alli. Ella esta creciendo de lo mas bien. Tratala como a una Encyclia o Catt normal. Si tienes alguan otra pregunta me dejas saber :5-okey:

12. [​IMG]
    Hola estube un poco perdida y no me he puesto al dia, pero si Dios quiere este viernes voy para Aibonito, Diana espero estes bien, Wanda, Roscarmi, Milca que no la lei, Horus que bueno que pudistes ir..
    Saluditos a tod@s y espero esten muy bien.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, me alegro que vayas el viernes, llevate la camara pues la corresponsal nuestra esta perdida otra vez, y no se si ha podido ir ha aibonito,:icon_rolleyes: te echamos de menos pero veo que regresaste me alegro, aca en en area metropolitana,bruna y mucho sol candente:sol-brillante: :sol-brillante: :5-okey: saluditos roscarmi, que bueno que vas el domingo para el jardin botanico, jasmin no faltes tambien, bueno los que quieran ir estan invitados yo corro con la cuenta:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin y Diana :beso:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches wanda, al aparecer no hubo lluvias para tu area:beso: :52aleluya: