Ninguna pero fue mejor porq les heche agua esta mañana temprano y tambien les heche physan 20. Por lo menos no llovio porq se le hubiese ido el physan.
que bueno que mojaste las orquis a ellas le gusta estar seca pero no super secas, sabes he atrapado unas cuantas lapas, laposa con la cerveza, a la verdad que se mueren no se si es de la borrachera o de delirium asi que ayudare a mi esposo con las cervezas que las comparta con las lapas
jajajajajajajaja cuando quiera beberse una cerveza le tendra q pedir un poquito a las lapas y no creo q ellas querran compartir jajajaja
Las de aqui se escondieron. Como no llueve en un buen tiempito pues parece q se fueron de vacaciones para tu casa. Cuidalas bien para q no regresen para aca
Se q me espera la mia tan pronto comienzen las lluvias para aca. Aqui he visto unas super grandes q dan un asco increible. Pero yo al igual q tu les hago la guerra. Lo q me preocupa es q se me metan en un tiesto de orquis y no me de cuenta hasta q sea demasiado tarde (ya me paso una vez).
wanda, ya sabes ay que estar revisando las orquis, pues a tiempo todo tiene remedio, asi que de vez en cuando ay que darle su cervecita para ver si cae alguna,
tu y tus cervezas jajajajajajajajaja por eso es q les gusta ir para alla porq tu csiempre les tienes una fiestesita jajajajaja lo de mi orque fue q le comeron las raices y no me di cuenta hasta q la mata se puso fea. Cuando la saque del tiesto encontra a 4 lapas!!! Me dio una rabia barbara.
yo voy a comprar los pelets que venden para ver si funciona en lapas y caracoles, los has usado para las orquis??????
Compre unas una vez y no me gustaron porq tan pronto llovio se convirtiern un un tipo de emplegoste. Daban asco. Me dijeron q Sluggo es bueno aqui porq si llueve se quedan bien conservaditas. Trata a ver con esa marca. Yo la vi una vez creo q en Wal Mart.
wanda, te dejo por hoy tengo que ir a buscar a mi hijo al trabajo que sale a las 11:00pm, gracias por compartir conmigo manana seguiremos la chachara , que descanses y tengas buenas noches, hasta manana, ah. ah, buenas noches horus si entras despues que me vaya al igual que ha jazmin,
Cuando lo hagas me avisas como te va durante los aguaceros El q yo tenia lo heche por ahi en tiempo de sequia. A lo mejor por eso es q no veo muchas por ahi o sera porq no llueve .