Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ninguna pero fue mejor porq les heche agua esta mañana temprano y tambien les heche physan 20. Por lo menos no llovio porq se le hubiese ido el physan.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno que mojaste las orquis a ellas le gusta estar seca pero no super secas, sabes he atrapado unas cuantas lapas, laposa con la cerveza, a la verdad que se mueren no se si es de la borrachera o de delirium:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: asi que ayudare a mi esposo con las cervezas que las comparta con las lapas:smile: :beso: :52aleluya:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajajajaja cuando quiera beberse una cerveza le tendra q pedir un poquito a las lapas y no creo q ellas querran compartir jajajaja

4. dianalucero

dianalucero

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Las de aqui se escondieron. Como no llueve en un buen tiempito pues parece q se fueron de vacaciones para tu casa. Cuidalas bien para q no regresen para aca :meparto: :meparto:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: no te apures ya se lo que esas malvadas le gusta, para que se revienten, asi que les dare la guerra,:smile: :beso: :52aleluya:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Se q me espera la mia tan pronto comienzen las lluvias para aca. Aqui he visto unas super grandes q dan un asco increible. Pero yo al igual q tu les hago la guerra. Lo q me preocupa es q se me metan en un tiesto de orquis y no me de cuenta hasta q sea demasiado tarde (ya me paso una vez).

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda, ya sabes ay que estar revisando las orquis, pues a tiempo todo tiene remedio, asi que de vez en cuando ay que darle su cervecita para ver si cae alguna,:smile: :beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

tu y tus cervezas jajajajajajajajaja por eso es q les gusta ir para alla porq tu csiempre les tienes una fiestesita jajajajaja

lo de mi orque fue q le comeron las raices y no me di cuenta hasta q la mata se puso fea. Cuando la saque del tiesto encontra a 4 lapas!!! Me dio una rabia barbara.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: yo voy a comprar los pelets que venden para ver si funciona en lapas y caracoles, los has usado para las orquis??????:beso: :52aleluya:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Compre unas una vez y no me gustaron porq tan pronto llovio se convirtiern un un tipo de emplegoste. Daban asco. Me dijeron q Sluggo es bueno aqui porq si llueve se quedan bien conservaditas. Trata a ver con esa marca. Yo la vi una vez creo q en Wal Mart.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda voy anotar el nombre para ver si lo consigo,:beso: :52aleluya:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda, te dejo por hoy tengo que ir a buscar a mi hijo al trabajo que sale a las 11:00pm, gracias por compartir conmigo manana seguiremos la chachara:chachara: :chachara: , que descanses y tengas buenas noches, hasta manana,:beso: :52aleluya: ah. ah, buenas noches horus si entras despues que me vaya al igual que ha jazmin,:beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Cuando lo hagas me avisas como te va durante los aguaceros :5-okey:

El q yo tenia lo heche por ahi en tiempo de sequia. A lo mejor por eso es q no veo muchas por ahi o sera porq no llueve :16duda: :17nuse: :15piensa: :3-interrogantes: .

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

OK Cuidado con los salvajes en la carretera :beso: