Wnada, Diana yo los pellets que uso son la marca Corrys y tambien Sluggo y pues donde trabajo pues lo venden (bueno el negocio es de mi madre ) y por lo menos la mas que eh usado es el Corrys y me trabaja de maravilla que al otro dia lo que hay es las hormigas dandose una jartera y despues lo que queda es el cementerio de caracoles
Saludos a to@s los puertorriqueñ@s orquiadict@s, soy nueva aqui espero aprender mucho, Marta, Trujillo Alto
Buenas tardes a todos Saludos Marta Rosa...¿q tipo de orquis tienes? Horus por lo menos las acabas antes de q te vayan a comer otra vez las orquideas. jajajaja
saludos a todos yo tambiej soy orquiadicto pues eso es una adiccion q uno quiere tenerlas todas jaja ps tambien ire pa el festival de aibonito si Dios quiere este domingo auqnue no me gusta ya comprar de las pequeñitas por q nunca he creido en q te vendan la misma q esta de muestra ya me han florecido de esas q he comprado y jamas son las q creia q eran pero por lo menos ver y admirar y retratar un poco y si ahi algo q se pueda comprar pues añadire a mi coleccion pues nada y antes q se me olvide tambien he visto q las lapitas esas y los caracoles se comen las raises de las orquideas cual es el mejor veneno tengo uno q le echo q se llama "vigor" pero cuando se moja se pone enfunchado se rompe toda la capsulita esa cuidensen bye bye
Hola marta rosa y leunam bienvenidos sean a esta esquinita....bueno mañana de menu escargot bien fresquesito y esta ves si que regue por todas partes del patio de atras
WOW Horus te estas poniendo violento!!!!! jajajajajajaja Buscalas bien para q las acabes todas y amenaza las del vecino para q no entren en tu patio
despues de haber hechado los pellets a las lapas hoy miro mis orquis y cuando miro mi Cymbidiella rhodochila me le comieron el hijito que tenia!!!!!!!!!!!
ANDA PAL ..... son increibles los diablos esos!!!! ahora tienes q buscarlas y matarlas. por lo menos enconrar las mas q puedas.
Amig@s.... paso saludandoles y deseandoles un buen dia Diana necesito un favorcito...al fin he conseguido mi Coelogyne pandurata!!!!!! No me das unos consejitos please!!!!
Hola, pues tengo dendro, phal. catleyas y vandas; el cuidado no es muy facil se me han muerto algunas y tengo varias que han florecido muy bonitas, pero sigo comprando cada vez q puedo y buscando info. para cuidarlas, tengo problemas con algunas estan llenas de hormigas negras. alguien sabe que les puedo hechar para q se vallan?.Gracias por la ayudan q me puedan dar Wanda, muy bonitas tus orquis