Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Wnada, Diana yo los pellets que uso son la marca Corrys y tambien Sluggo y pues donde trabajo pues lo venden (bueno el negocio es de mi madre :smile: ) y por lo menos la mas que eh usado es el Corrys y me trabaja de maravilla que al otro dia lo que hay es las hormigas dandose una jartera y despues lo que queda es el cementerio de caracoles :11risotada:

2. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos a to@s los puertorriqueñ@s orquiadict@s, soy nueva aqui espero aprender mucho,

Marta, Trujillo Alto:happy:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas tardes a todos :beso:

Saludos Marta Rosa...¿q tipo de orquis tienes?

Horus por lo menos las acabas antes de q te vayan a comer otra vez las orquideas. jajajaja

4. leunam

leunam

saludos a todos yo tambiej soy orquiadicto pues eso es una adiccion q uno quiere tenerlas todas jaja ps tambien ire pa el festival de aibonito si Dios quiere este domingo auqnue no me gusta ya comprar de las pequeñitas por q nunca he creido en q te vendan la misma q esta de muestra ya me han florecido de esas q he comprado y jamas son las q creia q eran pero por lo menos ver y admirar y retratar un poco y si ahi algo q se pueda comprar pues añadire a mi coleccion pues nada y antes q se me olvide tambien he visto q las lapitas esas y los caracoles se comen las raises de las orquideas cual es el mejor veneno tengo uno q le echo q se llama "vigor" pero cuando se moja se pone enfunchado se rompe toda la capsulita esa cuidensen bye bye

5. leunam

leunam

ps esa segun el libro q tengo aqui es la lc.eleonor King 'glen Elyn'

6. Horus The Black

Horus The Black

Hola marta rosa y leunam bienvenidos sean a esta esquinita....bueno mañana de menu escargot bien fresquesito y esta ves si que regue por todas partes del patio de atras:twisted:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

WOW Horus te estas poniendo violento!!!!! jajajajajajaja

Buscalas bien para q las acabes todas y amenaza las del vecino para q no entren en tu patio ;)

8. Horus The Black

Horus The Black

chacha si me tengo que poner asi por que si no me usan otra ves a mis orquis de salad bar :11risotada: :meparto:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajajajaja

10. Horus The Black

Horus The Black

:icon_evil: despues de haber hechado los pellets a las lapas hoy miro mis orquis y cuando miro mi Cymbidiella rhodochila me le comieron el hijito que tenia!!!!!!!!!!!:icon_evil:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ANDA PAL .....

son increibles los diablos esos!!!! ahora tienes q buscarlas y matarlas. por lo menos enconrar las mas q puedas.

12. [​IMG]

Amig@s.... paso saludandoles y deseandoles un buen dia
    Diana necesito un favorcito...al fin he conseguido mi Coelogyne pandurata!!!!!!
    No me das unos consejitos please!!!!
    :beso:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenos dias Gloria...q rica se ve esa tasita de café :92-relamerse:

14. Marta Rosa

Marta Rosa

Hola, pues tengo dendro, phal. catleyas y vandas; el cuidado no es muy facil se me han muerto algunas y tengo varias que han florecido muy bonitas, pero sigo comprando cada vez q puedo y buscando info. para cuidarlas, tengo problemas con algunas estan llenas de hormigas negras. alguien sabe que les puedo hechar para q se vallan?.Gracias por la ayudan q me puedan dar :happy:
    Wanda, muy bonitas tus orquis

15. Marta Rosa

Marta Rosa

hay tengo problemas al subir las fotos, no me deja.......