ps pa aibonito el domingo q es el ultimo dia a ver si tiran especiales pa comprar par jiji , y si alguin aqui sabe donde abra algun festival de orquideas en la isla dejenmen saber gracias
saluditos gloria, gracias por tu visita, me alegro que tengas una coelogyne pandura, bueno yo la tengo sembrada en ujna maceta de barro con orquibark, perlitas, carbon en pedacitos y piedrecitas pequeñas para el drenaje, esta en semi sol, le da el sol de la manana y la tarde solamente, y la riego cuando el sustrato esta seco, buenas suerta con la tuya y espero que te haya ayudado, aahh, le hechas fertilizante cada quincedias, saluditos maria rosa, y bienvenida al foro aunque ya te habia saludado, veo que tienes problemas con las hormigas, pues compra canela en raja y pon a hervir unas cuantos(como cuatro) esto es cuando se enfrie el agua y se la hechas, esto aleja a las hormigas, espero que te sirva este consejito, -------------------------------------------------------------------------- leunam, saluditos espero que nos traigas fotos de festival y las coloques aqui en el rinconsito nuestro para verlas, pues yo no puedo ir este año, gracias
Saludos a todos los que estan por alli, estoy un poco perdida pero no me olvido de ustedes Hola Diana , Leunam y Horus
Leunam y a todos los que quieran en este mes va haber un festival de orquis en el parque julia de burgos pero es por un dia de lo q me dijeron...so cuando me llame los del municipio de carolina pues les dejo saber
HOLA JOVENES LLEGUE, COMO ESTAN TODOS! Les cuento que fui hoy al festival de aibonito, todo como siempre muy lindo traje fotos, las bajo manana para que las vean, pero les cuento que no vi nada fuera de este mundo pero compre varias cositas como una planta carnivora y muchos lirios. Milca como siempre tus plantas estan espectaculares y esa rinchonstilis la queria comprar y nunca llegaron sus hijitos hoy pues la senora tenia una muestra pero no me la vendio...
hola jazmin, que bueno que fuiste al festival y espero ver fotos, muchas gracias, jazmin si voy el domingo pues tengo llevar albondigas y refrescos, roscarmi tambien va para alla, me lo dijo,