Si yo tambien voy a llevar unos entremeses, y que buevo que va Roscarmi, espero que las demas vayan y Horus a ver si puede ir, yo no he leido mucho y no se que ha pasado, pues estaba sin servicio de Internet, pero nada ya saben, consegui varias plantas nativas pues esta vez corri por todos los vendedores que habian en el camino hacia el festival estoy bien contenta de mis compras...
Esta demas preguntar si saben algo de la Honey Bond mejor conocida como Nilda, pues no he leido nada de ella... Esta bien! Horus que bueno que vaz el domingo para pasarla bien....
jazmin ya invite a los forista que quieran ir al nuestro aniversario que es el domingo, 5 de julio, a la 1:00pm, en el merendero del jardin botanico de rio piedras, pues como les dije yo corro con la cuenta pues de honey bond, desparacedia otra vez, ahora si que esta sin la compu pues la de ella se le daño, y tiene la de su esposito prestada, ademas los estudios la tienen muy atareada, yo le envie un e-mail, espero que lo lea y manana voy a tratar de llamarla para ver si va el domingo para el jardin botanico
OK, bueno por lo menos esta bien q es lo importante, yo hable con ella la semana pasada pero esta un poco ocupada y no estubimos mucho tiempo en comunicacion, y que te paso q no fuistes al Festival Diana?
Hola Jasmin, Que bueno que fuiste al festival, y que compraste mucho, me alegro por ti Yo no pude ir, pero sera el proximo a~o.
Bueno ya voy desfilando, Diana , Jasmin y todos los demas que descansen, y que suenen con sus orquis Milca
Hola Milca: Pues te digo habian bellezas pero nada que yo no hubiera visto en otros sitios, solo compre 4 orquideas adentro y las demas las compre afuera de las de monte, pues como escribi horita la que queria como tu rinchostilys no llego nunca, pero me disfrute las bellezas en lirios y pavonas, muchas plantas raras, y pues los hermosos jardines, ah sin olvidar que tuve el placer de conocer personalmente a el actor Junior Alvarez y al senor que hace jardines en television, que se me olvido el nombre que el calvo y hace muchos huertos caseros. Y que sobre todo la pase muy bien y camine como una loca por todo aquello...
saluditos a l@s presente, hola roscarmi, bendiciones para ti tambien, esperemos nos encontremos algun@s en la fiestecita para compartir,
roscarmi, buenas noches, trate de comunicarme con nilda y nadita de nada, manana la llamo como a las 11:00am a ver si la consigo, te voy a llevar la phauis blanca que perdiste