Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola a todas buenas noches como estannn

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jazmin, aqui con un calor inmenso, aproveche hoy el dia y vitaminice a las orquis, :beso: :52aleluya:

3. Que bueno las mias cojieron un rico bano de agua pues las habia abonado el jueves, y tambien en calor aunque la noche esta fresca, pero el dia fue bello con un cielo bien bonito....
    Y ya estas READY para manana pasarla bien, ahhhhh, te ? no hay q llevar plantas verdad?

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: esperemos encontrarnos para compartir manana, no hay que llevar plantas es nuestro aniversario, y es fiesta,lo unico que haran es pagar la cuota anual de menbresia, que ya se vencio:beso: :52aleluya:

5. Ah q bien las mias estan lucias aca pues tengo muchos dendromios florecidos y unas vandas, estoy loca por saber que plantas compre nativas pues no tenian flores pero son curiosas, haber si las identifico.
    Tengo tanto q hacer y el tiempo no me da para mucho..
    Bueno Diana te voy dejando pues el dia fue largo y estoy cansada y pues manana va en las mismas, espero vernos manana y pues pasarla bien...
    QUE DESCANSES MUCHO!

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jazmin, que descanses yo tambien doy mi retirada hasta manana, :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

7. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Hola buenos dias a tod@a. No se que esta lloviendo pero hasta el dia de hoy mis orquis no han sufrido el estrago de tanta lluvia.
    En aguada llevan los meses de Mayo Junio y lo que va de Julio lloviendo
    todas las tardes.
    Me dan deseos de sacar todas las orquis de su medio y dejarlas expuestas. No creo que sufran pues como hay tanta agua.
    Me estoy animando para ir a la reunion esta tarde en el Jardin Botanico.

Les voy a mostrar algo curioso no se pero yo no lo habia visto antes.
    Esta Orquis me florecio a fines de Junio y como podran ver Tiene 2
    Labios Su nombre es Lc Mary's Song

8. MYRIAM

MYRIAM

Rebengoa esta presiosa tu Lc Mary's Song:5-okey:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches a todos.

Aqui hace una calor brutaaaaaaaaaaaall.

10. HOLA Wanda aca esta lloviendo desde hace ratito, como estas!

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin. Aqui me estoy derritiendo de la calor!!!!!

12. Pues ayer esto estaba de BBQ y hoy se la ha pasado lloviendo segun mis nenes pues esta en el JB y haya hasta truenos cayeron y ahora aca esta en las mismas.

Y como estan tus orquideas? Ah puse las fotos de Aibonito y el Aniversario de Hoy. La pasamos muy bien...

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Vi las fotos y de verdad q se lo distrutaron. Pues mi nenas aqui gritan lluvia tambien. Mañana tempranito tengo q hecharles agua.
    MANDAME LLUVIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

14. Bueno en mi caso solo las q estan afuera (vandas) son las q gozan pues las otras estan bajo plastico y no se mojan, pero recojo el agua de lluvia y con eso las riego cuando puedo, q bien q te gustaran las fotos...