El bizcocho tenia orquideas en azucar se veia precioso y estaba bien rico. Los entremeses exquisitos y la comida rica, la pasamos muy bien. Rifaron 20 orquideas y dieron recuerdos y todo, tambien leyeron el credo del orquidista que estubo muy lindo y tenia mucha razon. Despues te lo hago llegar por aca pues es larguito y cuando te das el paseo para aca de nuevo...
Diana, Roscarmi, Horus, y esta servidora. No fue ni Nilda ni Myriam pero pues habian los demas q somos muchos y la pasamos bien..
Lo q pasa es q habia muchas personas pero las fotos solo sale el bizcocho, cuando cantaron el Feliz Cumpleanos y cuando entregaron los certificados a las personas que en el ano fueron sus plantas (PLANTAS DEL MES) yo recibi uno de esos pero yo era la fotografa pues no saque mi foto. Pero por lo demas no saque mas ninguna.
Oye de casualidad tu no tienes una cochleantes pues a mi me regalaron una y se me murio lo q no se es quien me la dio....
Me imagino q fui yo. Ahora mismo estan en creciemiento porq regale a todas ustedes. jajajajajajaja Me quede pelá. Yo chequeo mañana para ver como van y te aviso.
No saque fotos asi de grupo, mala mia, pero estubimos alla.. Te voy dejando pues manana trabajo y estoy ya sabes de cama ya, espero que llueva un poco para alla para que no sufran tus nenas...CUIDATE MUCHO!
AH pues no te preocupes, espera q este bien saludable para dividirla, recuerda que las divisiones deben tener 3 o mas bulbitos pues la tuya se te puede morir y mira que son dificiles de conseguir, yo espero no hay problema, como dicen por aca ponme en la lista Bueno ahora si te dejo SALUDOS...[/I]
buenas noches a tod@s los presente estoy tan contenta por lo bueno que estuvo este dia en el jardin botanico, mis felicitaciones a jasmin que le otorgaron un certificado, muy merecido, nilda te echamos de menos al igual que a tu ma, que no puedieron asistir, al igual que myriam, aidil, jazmin rojas, cat, no se si me olvido alguien me disculpan, pero los hechamos de menos, rebengoa espero que te animes y puedas acompañarnos algun domingo, al igual que a wanda y a vilma, la pasamos de lo mas bien, a pesar que hubieron unos truenitos y lluvia, pero todo paso, gracias a Dios, esta vez fui agraciada con una phal. littler gam, y mi esposito tambien se llevo una blc. orange digger 'Kiiliani', bueno esto es mi recompensa porque no pude ir al festival, asistieron al aniversario, jazmin, su esposito, roscarmi, horus, mi esposito y una servidora aqui les muestro el rico bizcocho adornado con orquis, bellisimo
Hola a todos y tod@s. Le enseno algunas fotos de mi orquidiario renovado, se le hizo el piso de cemento y esta mas organizado, todavia me faltan colocar algunas orquis. Este era mi viejo orquidiario. Este es el orquidiario renovado Estas son mis hoyitas, debajo de ellas tengo los phaius. Mi Grammatophyllum Speciosum , le estoy haciendo un lugarcito , un redondel con bloques, porque crece enorme.
milca mis felicitaciones por tu nuevo orquidiario que diferencia tan grande de antes y despues, toda se ve bien esta es la tiendiorqui de milca