Jasmin, vi tus fotos de aibonito, y las de el aniversario, gracias por ensenarlas para las que no fuimos.
muchas gracias por felicitarnos en nuestro aniversario del Circulo de amigos orquidistas puertorriqueños, pues contamos con cien miembros ya, y los que faltan, milca aca esta lloviendo y tronando, en todo caso si ves que no me despido son los trueno, pero mientras sigo aca,
Diana, esta tarde trono mucho aca pero llovio muy poco, aunque sea le dio una rociadita a las plantas. .......sige Nilda desaparecida?
pues sip, nilda se me ha desaparecido, voy a ver si manana me comunico con ella, si pudiera ir a la casa, iba, pero manana tengo dos niños para cuidar y se me hace imposible salir con estos angelitos
gracias milca la que esta al lado no tiene flores es una Blc. orange digger Kiiliani, tendre que esperar para ver su flor, jazmin gracias por las fotos estan todas bellisimas,
milca creo que voy a tener que retirarme esta habiendo bajones de luz, y esta tronando, te dejo y manana seguiremos compartiendo, que descanses horus, perdona se me olvidaba verdad que eran l00 hasta que llegaste tu l0l,jajajajja, buenas noches horus gracias por compartir con tod@s espero que sigas asistiendo a esta terapia una vez al mes, me tengo que retirar pues esta tronando y no tengo protencion en la compu
Esta bien Diana que descanses me retiro tambien, seguiremos despues........Saludos horus, buenas noches.
MUY BONITAS LAS ORQUIS MILCA, TENGO UNA PLANTA DE LA ULTIMA FOTO Y SACO 4 RAMOS ESTA VEZ SE VE BELLAAAAAA!!!!
BUENOS DIAS NIÑOS Y NIÑAS!!!! Milca quedo BRUTAL tu nuevo orquideario . Horus q bueno q fuistes a la fiesta Dianita te ganastes unas matitas Bellas Jasmin me mandastes un poquito de lluvia para aca. GRACIAS jajajajajajaja