Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Marta Rosa...Buenos dias :94-bienvenida:

2. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, como estas:happy:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Por fin cayeron unos aguaceritos por acá. Hacia una caloooooor inmensa.

4. Marta Rosa

Marta Rosa

Por aca esta lloviendo desde aller y en la noche trono mucho hoy han caido unas pocas lloviznas Me podrias ayudar a subir una foto e intentado varias veces y no me sale???::icon_rolleyes:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si me dijo Jasmin ayer q llovio para alla. Aqui he tenido la mala suerte de q llueve alrededor de donde vivo y aqui nada. ME QUEDO CON LAS GANAS :desconsolado:
    Pero anoche estubo lloviesnando corrido. Las matitas estan feliz otravez.

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

¿cuantas orquideas ya llevas en tu coleccion?

7. Horus The Black

Horus The Black

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!! hoy si que amanecio con lluvia, truenos, relampagos y rayos...y yo por poco no me levanto de tan oscuro q estaba para mi casa y de tan rico el friito que hacia y lo mejor de todo....no le tengo que hechar agua a mis matas :smile: :11risotada: en especial a mis raices que estan progresando :smile:....diana y a la otra persona que estaba en la actividad que tambien es del foro y que se me olvido preguntar quien era :11risotada: sorry....esta es una de las Heliconias que tengo que le llaman la Lobster claw (Heliconia rostrata)
    192587
    192588

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas Horus.
    Aqui tambien amanecio asi y no me queria levantar. jajajaja

9. Marta Rosa

Marta Rosa

pues en a la verdad no se cuantas tengo pero deben ser como 50 mas o menos mi mamá es la que me las atiende como esta en la casa y tiene buena mano yo las abono y compro lo necesario para sembrar, etc.

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ohhhh por lo menos tienes ayuda para eso porq aveces es toda una tarea bregar con ellas.

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Cuando puedas sacales fotos para poderlas ver. Me encantan ver las fotos de orquideas :smile:

12. Marta Rosa

Marta Rosa

Te dire que tenia fotos de todas las que me habian florecido pero la compu se daño y las perdi ahora solo tengo una florecida y e intentado subir la foto y no me sale :( y ahora estoy en la compu de el trabajo pues en la casa el internet se fue 10/7

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Te pasdo como a mi con la lista de mis orquis. Yo las tenia organizadas en una lista con nombre y quienes me las dieron y todo. Mi compu congio un virus y todo se fue ajuste. Tuve q hacer todo de nuevo pero tengo solo la mitad de la info. NI MODO VERDAD :icon_rolleyes: :-?

14. Marta Rosa

Marta Rosa

voy a sacar fotos aunque no tengan flores y tratare de postearlas aqui:5-okey: C:

15. leunam

leunam

buenas tardes espero todos se encuentren muy bn , pues me an gustado las orquideas siempre y ps aveces como q me da fiebre de comprar otras como q me quito un poco pero siempre estan ahi me gustaria saber de q se trata la reunion q hacen ustedes en el jardin botanico y si aceptan varones tambien si alguna informacion tiene y me la pueden dar a ver si me motivo y los visito gracias a todos