Por aca esta lloviendo desde aller y en la noche trono mucho hoy han caido unas pocas lloviznas Me podrias ayudar a subir una foto e intentado varias veces y no me sale???:
Si me dijo Jasmin ayer q llovio para alla. Aqui he tenido la mala suerte de q llueve alrededor de donde vivo y aqui nada. ME QUEDO CON LAS GANAS Pero anoche estubo lloviesnando corrido. Las matitas estan feliz otravez.
BUENOS DIAS A TOD@S!!!!! hoy si que amanecio con lluvia, truenos, relampagos y rayos...y yo por poco no me levanto de tan oscuro q estaba para mi casa y de tan rico el friito que hacia y lo mejor de todo....no le tengo que hechar agua a mis matas en especial a mis raices que estan progresando ....diana y a la otra persona que estaba en la actividad que tambien es del foro y que se me olvido preguntar quien era sorry....esta es una de las Heliconias que tengo que le llaman la Lobster claw (Heliconia rostrata) 192587 192588
pues en a la verdad no se cuantas tengo pero deben ser como 50 mas o menos mi mamá es la que me las atiende como esta en la casa y tiene buena mano yo las abono y compro lo necesario para sembrar, etc.
Te dire que tenia fotos de todas las que me habian florecido pero la compu se daño y las perdi ahora solo tengo una florecida y e intentado subir la foto y no me sale y ahora estoy en la compu de el trabajo pues en la casa el internet se fue 10/7
Te pasdo como a mi con la lista de mis orquis. Yo las tenia organizadas en una lista con nombre y quienes me las dieron y todo. Mi compu congio un virus y todo se fue ajuste. Tuve q hacer todo de nuevo pero tengo solo la mitad de la info. NI MODO VERDAD
buenas tardes espero todos se encuentren muy bn , pues me an gustado las orquideas siempre y ps aveces como q me da fiebre de comprar otras como q me quito un poco pero siempre estan ahi me gustaria saber de q se trata la reunion q hacen ustedes en el jardin botanico y si aceptan varones tambien si alguna informacion tiene y me la pueden dar a ver si me motivo y los visito gracias a todos