Saludos a todos los que estan por alli, hoy llovio un poquito por aca, y las orquis estan felices. Aqui le muestro una que me florecio por primera vez. Espero que les guste. Mem. john Odom "Carmela"
Hola Wanda, y chicos Horus y Leunam , Gracias Wanda,........ llovio mucho para tu casa, porque por aca un poco de lluvia nadamas, aunque se quedo llovisnando y nublado, por lo menos mojo las orquis.
Llovisnó toda la noche. No fue un aguacerote pero las plantas estan super agradecidas. Es mejor q mojandolas con la manguera. Esta mañana estaba bien fresquito tambien.
buenas noches a tod@s, disculpen pues estaba contestando algunos mp, que tenia, pero ya estoy aca admirando la orqui de milca que bella milca, felicidades, horus, la heliconia que presentaste yo la tengo si quiere ver las que tengo busca en mi galeria ay dos tres mas unos ginger, wanda que bueno que llovio para tu casa, chic@s a recolectar agua de lluvia,
Eso es verdad ahora que me acuerdo yo escuche que estaba llovisnando por la noche, y esa agua es mejor que la de la manguera, estan las orquis super contentas.