MILCA ME HAS DEJADO BRUTA, QUE HERMOSO TE QUEDO EL ORQUIDIARIO ASI YO QUIERO EL MIOOOOOO! Bueno ahora si buenas noches a todos los presentes sus hermosas floraciones como siempre de SHOW, Diana, Horus, Wanda, Milca, y demas foristas, que bueno encontrarlos.
No Wanda , que la otra vez que hice la danza de la lluvia no dejaba de llover yo me conformo con que ya esta semana no tengo que regarlas....si llueve mucho es capas y se pudren.
Hola Jasmin, como esta todo,....mucha agua para alla?....Gracias por lo del orquidiario, ya tendras uno mas adelante ok.
Hola Wandi, te digo que me quede sorprendida con el hermoso jardin de Milca, mi marido dijo que tendre que subirme sobre la casa con las nenas pues ya no hay patio pa'tanta gente...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te vas a quedar sin casa despues q las orquis la terminen invadiendo.
No creo Milca pues no tengo tanto espacio como tu, pero me alegro mucho por ti y de verdad que vamos a tener q darnos un paseo por tu pueblo pues tienes unas orquideas de envidiar, me alegro mucho por ti... Es como yo digo de poco a poco y se llena el vasito... Pero tengo fe de que si podre tener las que quiero solo tengo q tener pasciencia
Si Wanda pues siempre he querido hacerlo sobre la casa pues mi patio tiene muchos arboles frutales los cuales no quiero hechar abajo pues no tan solo dan sombra si no frutos.... Y lo encuentro injusto, o la otra opcion es buscar mejor forma de ubicarlas pues no estoy bien ubicado con el mio, pero poco a poco y lo hago...