Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: aqui les presento esta floracion, no me hecho muchas flores pero esta muy bonita,

miltassia dark star
    hth2qe.jpg
    :beso: :52aleluya:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin estas invitada cuando quieras por alli esta Wanda tambien, y asi nos visitas a las dos:razz: ...te esperqamos por el oeste cuando desees.

3. Si Milca, pues mi casa es bien grande, y el techo seria super ideal, mi miedo son los huracanes y por supuesto las escaleras, pero me atrevo a llevarlo a cabo. Por ahora seguire luchando con lo que tengo, te ? eso es un canopy de carro o hecho aca pues esta bien grande...

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bellos los colores, Diana. Es muy linda :52aleluya:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana, esta muy bonito el color ya ves que aveces no salen en la foto del color que es y esa si salio, la mia esta en capullo.:52aleluya: :52aleluya: que bueno que te florecio.[​IMG]

6. Diana esta hermosa me alegro por ti, a mi esas nenas se me estan dando de poco y son mas las q se me mueren que las q se me dan, no se q pasa, ya me dan hasta pena pues se me mueren asi nada mas...

Gracias Milca por la invitacion pero no se acabara el ano sin llegar halla tenemos que hacer una gira, pues yo soy mala en esto de llegar a los pueblos, pero si llegue a Arecibo llego a ya...

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jajajaja esta bien Jasmin.

8. Bueno jovenes las voy dejando pues manana trabajo, que la pasen muy bien, y que disfruten el dia de manana, BENDICIONES A TODAS!

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] ADIOS JASMIN QUE DESCANSES.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda, pues esta es de la orquitiendita de milca:smile: :beso: :52aleluya:
    :5-okey: jasmin estan son mi delirium pues se me dan de lo mas bien todas las que tengo esta bien hasta una que la habia dado por muerta me va ha flocer despues coloco las fotos cuando salga, ademas puedes colocarlas en coco a ellas le gusta mucho, pero esta la tengo en un pedazo de camaroncillo, espero que tengas mas suerte con estas,:beso: que descanses jasmin hasta manana:52aleluya:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca esta es una de tus cosechas,:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: pues la tuve que retratar como cinco veces hasta que salio el color como es.:beso: :52aleluya:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Diana parece q tienes mano santa para las orquideas. Aqui estoy teniendo unas bajas y no se q hacer.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey:wanda no digas eso que en mis manos se me han ido unas cuantas al cielo de las orquis, :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ,bueno por eso creo que son santas porque me las he llevado al cielo:11risotada: lo que pasa que ahora estoy mas pendiente a los cambio de ellas,:beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

yo les heche physan 20 a ellas el miercoles pasado porq algunas se me pudrieron y no se porq. hoy descubri una orqui q me distes (NOID) y le tuve q sacar el unico hijito q tenia y le heche canela a la operacion. espero q se recupere.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda tambien puedes utilizar ajo, pues alterna los funmicida yo le hecho ajo una vez y despues cuando vuelvo a fumigar le echo el quimico, recuerda que el ajo sirve de funmicida tambien, ay bendito dime cual fue esa noid colocame foto pues no recuerdo antes no anotaba los cambio que hacia,:beso: :52aleluya: