pues fijate q no se cual es porq tengo dos iguales noid q me enviastes (obviamente diferentes colores) una esta bien bonita y la otra pues ya sabes. cada cuanto tiempo le hechas ajo y como lo haces?
bueno dicen que le eche cuatro ajos y se muelen en un galon de agua, pero yo uso un poco mas de ajo, lo cuelas y los asperjeas a las orquis y se lo echo quincenal arternado con el quimico cuando ay estas lluvias; mientras solamente un vez al mes, y da resueltado asi descansas de los quimicos, pues esto son bien venenosos para nosotros, asi tienes otra alternativa,
Buenas noches Milca Diana cuando puedas me escribes tu regimen de bregar con las orquis ( comida, ajo etc) para tenes una idea de q hacer. porq duele un monton cuando se mueren. tambien se me murio una catt hermosa q me regalo un muchacho desde hawaii. ESA SI Q DOLIO!!!!!
pues yo no tengo como controlar el agua asi que he colocado casi todas las cattleyas en camaroncillos,(aunque esto lo esta prohibido sacar de los bosques, pero el que tengo me lo regalaron y tengo que usarlo, ) sino le haces mas agujero a las canasta que tengas para que tengan buen drenaje, pues lo que pudre las orquis la mayoria de las veces es el agua, ah tambien debes de flochear las orquiis con la manguera de vez en cuando para sacarle las sales que se le acomulan de los abonos,
hasta ahora no he tenido problemas con mucha agua ni con mucho abono (soy pecadora en q se me olvida hecharles) no se q es lo q pasa. a lo mejor es algo normal o una bobera no se. pero no quiero mas perdidas