muhisimas gracias a por esa tan valiosa informacion de los viveros an sido muy atentos y amables al facilitarme esa informacion , y si alguien sabe de lugares en el area oeste tambien me gustaria saber , he ido a el de doña ana en lares y he comprado varias alli de echo compre la chocolate drop y esta a puntito de abrir tan pronto como abra las flores la mostrare , he comoprado por internet tambien pero estan un poco caritas si son grandes las de 2.5" pues son las mas baratitas pero se tardannn mucho en llegar a ser adultas.orchisd by housermann y carter and holmes orchids
leunam yo compro mucho por ebay y pues por lo menos a mi se tardan en llegar como una semana porque como yo pago con giro pues se tarda en lo que el giro llega a su destino, pero si se paga con paypal pues te llegan mas rapidito...lo que si es que si piensas comprar por ebay tienes que chequiar de donde es que vienen, si manda a PR, chequiar todas las fotos que hayan de sea la mata que esten vendiendo y chequiar si la orqui se da aqui ...eso es lo que yo eh hecho y pos hasta hoy dia se me han dado todas...aunque algunas han sido victimas de las caracoladas y lapadas
Hay bendito wanda aqui lo que hay es un cementerio de lapas yo estoy ganando la batalla de las lapadas y las caracoladas ....ahora lo que quedan son los chiquitos y como llovio de seguro que salen y pal banquete que les tengo y que se mueran de una jartera
saluditos a todos , horus q veneno usas pa los caracoles , descubri hace muy poco q son los q me comen las raises