Saludos a todos los que esten por alli. Tengo un par de flores que abrieron,aqui estan, C.Bactia x C.Cyntia Martel Miltonia Flavescens
buenas noches a tod@s, que bien que muchos se estan interesando en los emotion, pues nuestra querida amiga nilda fue la que nos enseño con subir estos emotion, y se ha pasado la fiebre por lo que veo a much@s Milca, que linda tus floraciones, felicidades
wanda es bueno aprender ya estoy aprendiendo a scannear pues no lo sabia, asi que cuando tenga alguna informacion se la escaneo y no tengo que enviarla por correo,
Gracias Diana. Siempre es bueno aprender algo nuevo porq ayuda a ejercitar el cerebro. Yo me la paso leyendo y haciendo ciertos crucigramas tambien
wanda a la verdad que ejercitas tu celebro con los crucigramas y a mi me gusta los palagramas, pero lectura tiene que ser demasiado interesante para leer y prestarle atencion
jajajajajajajaja pues fijate a veces estoy horas en el internet solo leyendo alguna info q me llama la atencion ese dia.
hey milca esperame yo tambien me retiro sera hasta manana 193131 wanda hasta manana tambien que descanses manana seguiremos, adios 193132