Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Buenos dias a tod@s!!! como estan!!!??? y como estan sus orquis??!! :happy:

2. Marta Rosa

Marta Rosa

Hola!!!!!!! Muchas gracias ya lo lei ya mismo lo pongo en practica.:5-okey:

3. tianamen

tianamen tianamen

ando aprendiendo de orquis...soy nuevo en ésto y reviso los post
    me alegra ver lo amigables que se tratan aqui...pero pueden poner más información para uno aprender?

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Milca

Qué bellas...sin palabras!!!
    Felicitaciones!!!!

Maritza

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

xdf6me.jpg

Gracias Maritza por siempre darte una vueltita por aqui. Eres muy amable :beso:

6. MYRIAM

MYRIAM

Buenas Tardes a tod@s
    Milca estan espectaculares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
    tianamen Bienvenida aquí Todos nos tratamos cool, chevere y nos ayudamos mutuamente como familia.:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :5-okey:
    Busca en la primera en Inicio a la derecha de la pagina busca orquidea y encontraras informacion basica muy buena a demas en los posts de Imprecindibles:5-okey: Hay mucha info buena y cuando necesites ayuda y consejos grita:meparto: siempre hay alguien que te puede ayudar. Lee y lee es mi mejor consejo:5-okey: Nuevamente Bienvenida:5-okey:

7. tianamen

tianamen tianamen

mirian gracias pero soy el.....:11risotada:
    y que bueno que sean cool porque en otros foros no cai muy bien que digamos...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Horus The Black

Horus The Black

[​IMG] a tod@s .....que [​IMG] ha hecho hoy...total las orquis estaban gozando hoy tuve que cambiarle el medio a mi Kefersteinia tolimensis porque estaba con la mitad del tiesto con la madera descompuesta osea como tierra y pues no habia circulamiento de aire y casi no tenia raices vamos a ver si ahora coge vida [​IMG] y a mi Masdevallia Maui Jewel tambien le tuve que cambiar el medio de sphagnum moss a la madera triturada que es el medio de orquideas y vamos a ver si las dos cogen vida:smile:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches Horus.

Todavia quiero ver fotos de tus hijitas!!!!!!!! jajajajajaja

10. Mily1

Mily1 Mily1

SALUDOS TOD@S LOS ORQUIADICT@S :happy: !!! tENGO UN PROBLEMA Y QUIZAS USTEDES ME PUEDAN ORIENTAR. ADJUNTO COLOQUE UNA FOTO DE UNA DE MIS ORQUIS, PERO SI SE FIJAN ESTA COMO PUDRIENDOSE (CREO) DE ARRIBA HACIA ABAJO. QUE PODRA SER?????? :-?

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Mily :beso:

Me parece q la caña se esta secando. Si es asi pues no tienes problema alguno. A ver q te contestan los demas :5-okey:

12. Mily1

Mily1 Mily1

Gracias Wanda... pero cuando no es una cosa es otra. Dianita me dio un remedio para las hormigas negras (bobas) pero esas sinverguenzas no se van... en otras orquis tienen como unas hormiguitas pequenas claritas y cuando saque la orqui del canasto estaba llena de estas hormiguitas y tenian algo blanco, es la primera vez q esto me ocurre :icon_redface:

13. leunam

leunam

bueno las hormigas las sacas con malation y ps lo q sucede tambien con las hormigas es q cuando las orquideas traen una hoja nueva segrega un liquido en gotitas q es dulce para las hormigas , pero no c si alguin sabe pero tengo entendido q eso no le hace daño aclaremen ese punto?

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Sera q tendras q cambiear el medio? cuando yo les encuetro unas cosas blancas q parecen como tela araña y algodon a la misma vez es q se esta descomponiendo el medio y hay q cambiarlo.

El problema mio es q todas mis orquis estan llenas de avayardes (?) me tienen loca.

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno para mi (a mi entender) no les hacen daño a las orquis.