Ese es el problema q uno no quiere partir de ellas y pues entonces toman pocesion de tu casa. jajajajajaja Ya mismo sacas a tus niños de la casa para usar los cuartos tambien. jajajajaja SOBRETODO unas cuentas mas nunca es suficiente.
Jasmin, como te va con tus plantas de semi-hidro? ......verdad que las phalenopsis son las mejores para ese sistema?..yo tenia una que se me estaba muriendo y la puse asi con piedritas y a hechado palante....y las arlitas las conseguiste?
Hola Milca, gracias por preguntar, te cuento que si me ha ido muy bien tanto con cattleyas como con las phalenopsis, y un oncidium que utilize, han crecido como locas, y si es muy bueno para las phale., lo de las arlitas pues no he tenido suerte pues por internet me salen caritas y pues local no salgo para ningun sitio, si sabes de algun sitio que me puedas decir se te agradeceria mucho a ti o a cualquiera que sepa donde venden arlitas de hidroponia, aprovecho para invitarte a la proixima reunion en JB pues me toca dar la charla y sera de hidroponia...
Hay Wanda si supieras no es para tanto, yo esperare a que viva sola, y tomare en cuenta eso de usar los cuartos jajaja. Bueno jovenes las voy dejando, estoy bien cansada, manana dialogamos otro ratito, y ya saben si saben algo de las arlitas me dejan saber.
aparece nilda, nada que preocuparse, muy ocupada con sus estudios y cakes, ademas sigue su compu en reparacion, pronto tendran mas noticias de ella,
Si Wanda deja ver manana le toca darles en cambio de agua y las saco de donde estan, les enseno foto.....CUIDENSEN MUCHO, BESOS!
jazmin, que descanses y recuerda compartir con tod@s tu experiencia con lo hidroponico, para ver si ayuda a salvar orquis, gracias,
Oye que bueno ...te has convertido en una mostra de la hidroponia,me alegro mucho,gracias por la invitacion si estubiera mas cerca claro que iria,pero espero que te vaya bien,palante tu pudes
Jasmin que descanses mijita. Diana te has convertido en la mejor reportera..detective..o lo que sea....que bueno que Nilda esta bien,dile que haga acto de presencia de ves en cuando,para saber de ella.
wanda no sigas secando tus orquis espero que con el metodo de hidroponico no seque mas milca no te apures que pronto regresara ya sabes cuando la compu no es de una, tiene que atenerse a ciertas reglas, y solo se la prestan para la universidad, en cuanto de arreglen la de ella estara con tod@s otra vez, les manda milca cuando estuve en intermendia me dieron una clase de periodismo, parece que se me quedo algo
Lo has aprovechado,digo esas clases de periodismo Bueno chicas ya me voy retirando porque se me durmieron los dos companeros de alli,volveremos manana si Dios quiere.