Saludos, mi mama y yo estamos triste pues ayer sin querer le rompi la espiga q le estaba saliendo a una de mis dendro
Hola Marta Rosa Creo q a todos nos ha pasado algo similar. Yo tambien he roto espigas sin querer. No te preocupes la planta estara bien
Hola Marta Rosa; Me apena mucho que se te halla roto la espiga del dendro, pero no te preocupes ella hechara otra nueva, yo creo que a todos nos apasado algo parecido, yo se que una se apena mucho pero, ellas son agradecidas y vuelven a hechar otra. Milca
Hola Wanda, entre un momentito a chequear algo,y como siempre no puedo irme sin entrar a ver el foro, espero entrar a la noche porque en estos dias e estado muy ocupada hasta altas horas de la noche y no e podido,nos leeremos luego Milca
Hola Mis Amig@s... Espero esten bien!!! Yo, como casi siempre, ESTABLE EN MI ESTADO CRITICO!!! y con mucho trabajo!!! Aqui les dejo algunas florecitas... Zygo. 'Blue Bird' Dendro. Nilmungkorn (este amiguito tiene 4 varas florales a la vez) Zygo. 'Lady Bird' - OTRA VEZ... Phal. Elizabeth Hayden 'PR' AM/AOS Mi otra Maxillaria... (esta no huele a coco) La Phal. que me regalo MONSTER en Valentine a la carga nuevamente!!! Ademas les dejo mi ultimo hijo... 193525
Buenas Tardes a Todos Nilda estas bien floripondia je je je estan bellas todas. Tu dendro se parece al mi black dragon, en fin todas estan bellas. El bizcocho te quedo espectacular felicitaciones
Buenas a tod@s ya que estas tardes son calurosas...bueno ayer si que ni pude entrar porque no tenia internet ya que ese dia no trabajaron por x o y razon y el que estaba a cargo de pasar los pagos que fueron hechos y de nosotro no lo paso y nos desconectaron el servicio de internet pero ya tengo internet otraves....AH! y estoy otraves experimentando a ver si esta ves me nacen orquideas de semilla y ahora mismo estoy esterilizando los potes de cristal para luego hacer el medio vamos a ver aque pasa ....YA PORFIN!!! tengo una camara, me la regalo mi tia y pues ya por fin puedo poner fotos de mis hijas aqui!!....aqui les dejo algunas de las que tengo en flor ^_^ Encyclia tampensis var. alba Den. Silver Wings x Den. Stephen Batchelor Spathoglottis kimballiana
Gracias Myriam... Horus estan BELLAS!!! ENHORABUENA!!! Aqui en Bayamon estamos a 91F OMG!!! que CALOR!!!
Nilda Bueno, bueno...sencillamente preciosas!!! Esos Zygos tuyos me enloquecen!!! Fabulosos al igual que todas las demás!!! Qué manos!!! Además haces bellas tartas!!!! Felicitaciones!!!! Horus Te felicito por tan lindas floraciones...y por esa cámara nueva que nos permite verlas Gracias por compartir tan bellas floraciones a todos!!! Maritza
Bueno gente hasta ahora ya tengo los potes esterilizados y ahora a hacer la mezcla y aqui les dejo lo que use. Despues de aqui a esperar a ver que pasa Receta del platano 7.06 tbl.sp.de plátano maduro hecho puré o licuado ( lo licue y a partir de aquí cojo las 7 cucharadas) 2 .09 tea sp de agar agar 3.18 tea sp de azúcar ¼ tea sp Tiamina o superthrive (este lo voy a echar a lo ultimo luego de haber hervido la mezcla y se enfrie un poco) 4 tazas de agua destilada *4 dientes de ajo *1 rueda de cebolla (yo use la cebolla que es chiquita y pues la rueda q esta mas o menos en el medio fue la que use) * en estos dos ingredientes lo que hice fue echar la rueda de cebolla y los 4 dientes de ajo y los meti en la licuadora con un poco de agua y pues de aquí voy a echar de esta mezcla 1 cucharada para probar como resulta
q es agar agar y donde lo venden y q es tiamina o supertrive y donde lo venden tambien ni idea d es es pero suena interesante poder germinar semillas de orquideas me gustaria intentar
Horus me encanta tu encyclia dame la receta para ellas, pues tengo 3 y ni idea como trabajarlas, un "TIP PLEASE", las flores de ese dendromio estan hermosas, al igual que las de Nilda ese color chocolate me encanto....