Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Jasmin antes que te vayas (si es q no te has ido)...pues mis encyclias yo las tengo pues en lugares donde les de el sol de por la mañana y de por la tarde (el de las 5) y pues como aqui es caliente pues les hecho agua como 2 o 3 veces en la semana pero si esta bien caliente pues les hecho casi todos los dias.

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin,yo tambien me voy[​IMG] que Dios te bendiga a ti tambien.:beso: Milca

3. Horus The Black

Horus The Black

BUENOSDIAS1.gif ....buenas noticias!!!! cuajaron [​IMG] por fin ya esta solido! en total fueron 6 cucharaditas de agar [​IMG] y ahora a esperar como 5 o 7 dias para ver si no hay contaminacion.

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Jasmin

He visto tu colección...es una belleza. Realmente preciosa!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicitaciones!!!

Saludos,
    Maritza

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola a tod@s... siiii ya tengo compu nuevamente :eyey: :eyey: :eyey:

MILCA... :sorprendido: NENA QUE BELLEZAS!!! A LA VERDAD QUE TIENES DE TODO!!! ENHORABUENA!!!:beso:

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Nilda

Con paciencia voy dissfrutando de las colecciones de todos Uds. He estado mirando la tuya...bueno qué colección, no te falta nada, vandas, zygos, oncidiums, dendros, cattleyas, bletias...en fin ya se me van los nombre. todas preciosas.

Además tienen un lindo rincón donde tenerlas que suerte!!!
    Te felicito por esa colección tan maravillosa y gracias por compartirla!!!

Maritza

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Milca

Qué espectaculares floraciones...este hilo nos enloquece a todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Todas pero todas son hermosas!!!!
    Felicitaciones!!!

Maritza

8. elidy

elidy

Hola soy nueva (de Puerto Rico) quiero ser parte del foro Puertorriquenos orquiadictos, que debo hacer.
    elidy.

9. Horus The Black

Horus The Black

[​IMG] bienvenida seas a esta esquinita elidy....pues fijate ya eres parte de puertorriqueños orquiadictos[​IMG]....aqui pues compartimos de nuestras diferentes experiencias con las orquis, compartimos fotos de nuestras hijas:smile: (orquis) , hacemos intercambios, relajamos un poco tambien (bueno mucho :11risotada: ) y nada tambien nos reunimos en el jardin botanico el primer domingo del mes porque como par de los de aqui del foro pertenecemos al Circulo de Amigos Orquidistas pues tambien compartimos alla ^_^....y nada bienvenida!!!! :smile:.....que orquis tienes?

10. elidy

elidy

Pues yo llevo uno dias leyendolos y me encanta....tengo varias orquideas pero no se que pasa que estan feas .... elidy

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

MARITZA... :icon_redface: Gracias mil por tus bellas palabras... :icon_redface: se hace lo que se puede... y ya sabes que con estas nenas nunca son suficientes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: A la orden!!! Espero puedas sacar tiempito para pasar por el Jardin Botanico!!! :beso:

BIENVENIDA Elidy!!! Solo tienes que cumplir con un requisito... ser una VICIOSA ORQUIADICTA!!! :meparto: :meparto: :meparto: Y ya eres parte!!! :beso: :beso: Esperamos verte tambien por el jardin botanico!!!

Sube fotos de tus nenas para diagnosticarlas!! :5-okey: ;)

12. [​IMG]
    Hola Elidy, que bueno que nos hayas encontrado y por supuesto BIENVENIDA a este foro, como dijo la amigita NILDA lo unico que necesitas es ser orquiadicta y ya....

Maritza, gracias por el cumplido, de mis plantas me alegro que te gustara.

Horus, se te agradece el TIP vere que puedo hacer pues las mias estan como tristes tengo zaran pero estan en la parte mas calurosa y donde mas claro es.
    Pondre en practica lo del sol directo.

Milca esperemos que la construccion termine pronto para que puedas poner tus jardines hermosos, como tienes tus orquideas. Y en verdad que me encanto tu orquidiario :envidia2:

13. dianalucero

dianalucero

buenas noches a tod@s, perdonen estuve perdidita ayer, pues ya como saben la compu mi hijito esta bajando programas y no puede estar ayer, pero hoy aqui estare un ratito, ya leei lo que me perdi ayer, milca muy bonitas tus floraciones como siempre, horus sigues tus experimento para germinar semillas, exito en esto, jasmin saluditos, nilda que bueno que estas con nosotros y te hayan arreglado tu compu, y otra forera de aquiiii, elidy, bienvenida a este rinconsito nuestro, aahh a nuestra visitante maritza, saluditos tambien,:beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches a todos :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

Elidy bienvenida al grupo. Habemos unos cuantos del grupo del area oeste. Esta Milca (Mayaguez), Mily (Yauco) y yo de San Germán:eyey: .

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: les dejo estas floraciones que he encontrado, a pesar de los aguaceros que han caido, disfrutenlas:beso: :52aleluya:
    193916
    ***no me acuerdo quien me regalo o intercambio esta, ni tampoco se el nombre de la orqui, si alguien sabe me dice.gracias
    2lizwqw.jpg
    spathoglothis albtgrius x kimballiana
    fxbde8.jpg
    Dendrobium noid
    2pt5vt2.jpg
    193920
    desconozco su nombre si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria, esta me la regalo mi esposito hace varios años, y despues que le estoy dando mas cuido miren me ha florecido,:beso: :52aleluya: