Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Diana estan bellaaaaaas todas. La ultima creo q fue la q me habias mandado una vez ahora esta :todomal: :9999999calavera: Nunca se recupero del viaje.

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Diana...
    La dendro noid es un Dendrobium Jaquelyn Thomas 'Uniwai Supreme'

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda, espero todo bien, gracias por el nombre del den. lo anotare, la ultima es otra clase de miltassia(despues hacemos trato:smile: :smile: ) no es la misma que tengo esta nunca me habia florecido y no se el nombre, :beso: :52aleluya:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ohhhh de todos modos siguen siendo bellas :smile: ;) :happy: :11risotada:
    Tan rico q es cuando le florecen las orquis asi...¿verdad?

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda si supiera que todavia no he podido llevar mis orquis al jardin botancio para competencia, pues las orquis parece que son timidas y no tienen flores cuando tenemos reuniones, asi que tendre que irme a comprar alguna para poder participar:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajajajajajajajajajajaja q graciosa. Chica vas a tener q amensarlas con yerbicida. jajajajajaja

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

o mejor le pones una babosa encima y las amenazas q si no te florecen se las vas a hechar. jajajajajaja

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ay wanda gracias por el nombre del dendrobium, :beso: bueno algo tengo que hacer con estas chicas tremendas, mira que me florecen como te digo bien bonita pero fuera del dia de la reunion, pero como te dije comprare una y resuelvo el problema, sino tendre que amenazarlas como dices :11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Y la cosa es lo bonitas q te florecen. Te asugoro q hubieses ganado el premio :5-okey:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: pero asi son las cosas de esta vida, veremos si tengo suerte este mes de agosto y me florece alguna otra, ya te dire:beso: :52aleluya:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ok chevere y pones aqui las fotitos tambien ;)

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno wanda te voy a dejar por hoy, me retiro que descanses y te envie un mp, espero que lo hayas recibido con relacion a la miltassia, sera hasta manana :beso: :52aleluya: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :jardinero:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

No recibi nada, Diana :-?

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

AQUI LES DEJO ESTA LINDURA Q ME FLORECIO HOY. SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE ME AVISA :5-okey:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: voy a volverlo a enviar lo espera y manana me dices, que descanses :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :jardinero: