Diana estan bellaaaaaas todas. La ultima creo q fue la q me habias mandado una vez ahora esta Nunca se recupero del viaje.
saluditos wanda, espero todo bien, gracias por el nombre del den. lo anotare, la ultima es otra clase de miltassia(despues hacemos trato ) no es la misma que tengo esta nunca me habia florecido y no se el nombre,
wanda si supiera que todavia no he podido llevar mis orquis al jardin botancio para competencia, pues las orquis parece que son timidas y no tienen flores cuando tenemos reuniones, asi que tendre que irme a comprar alguna para poder participar
jajajajajajajajajajajajajajaja q graciosa. Chica vas a tener q amensarlas con yerbicida. jajajajajaja
o mejor le pones una babosa encima y las amenazas q si no te florecen se las vas a hechar. jajajajajaja
ay wanda gracias por el nombre del dendrobium, bueno algo tengo que hacer con estas chicas tremendas, mira que me florecen como te digo bien bonita pero fuera del dia de la reunion, pero como te dije comprare una y resuelvo el problema, sino tendre que amenazarlas como dices
pero asi son las cosas de esta vida, veremos si tengo suerte este mes de agosto y me florece alguna otra, ya te dire
bueno wanda te voy a dejar por hoy, me retiro que descanses y te envie un mp, espero que lo hayas recibido con relacion a la miltassia, sera hasta manana