Hola.....a todos estoy muy feliz de compartir aqui en el foro con ustedes...me encanta ; que DIOS los dendiga.....elidy
Hola Wanda, no lo vi porque sali a comprar unas cosas y no estaba en casa,pero bienvenido sea porque asi no tengo que regar las plantas....debe venir otro dentro de tres o cuatro dias verdad. ,
espero que tod@s esten bien, y me alegro estar aca con tod@s, saluditos jeyca, milca y wanda y demas presentes
Hola Diana,todo bien por alla ...llovio hoy?...aca cayo un aguacerito dice Wanda porque yo no estaba en casa,pero es bienvenido.
Muchacha el aguacerito fue tan bueno q hasta tengo una tremenda orquesta de coquies cantando alla afuera
hola chicas, pues aca cayo un pequeño aguacero obscureciendo, pero ya esta todo tranquilo, lo que hace es un calor 194257
Oye Diana,me gusto mucho esta spathoglottis donde la compraste esta muy bonita ese color rojo,no la habia visto antes. Wanda la tuya tambien me gusto se ve muy delicadita. Las felicito a las dos por tener tan lindas floraciones