Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. [​IMG]
    Diana...que pases un feliz cumpleaños en compañia de todos los que te rodean...

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 2zs001g.jpg muchas gracias maritza por tus felicitaciones:beso: :52aleluya:

3. DIANA

QUE LA PASES MUY BN, EN TU DIA AMIGA:happy:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy agradecida a gloria y a jeyca, por sus felicitaciones en mi dia de cumple,:beso: :52aleluya:
    219dglk.jpg

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :smile: chica y chicos, miren que regalote me ha hecho Nilda en el dia de mi cumpleaños, que son unas cuantas decadas solamente:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: que bello, Nilda te botaste como siempre:besogrande: :abrazote: Mil gracias Nilda:beso: :52aleluya:
    ta0he8.jpg

6. HERMOSO REGALO MILCA:52aleluya: :52aleluya: DIANA QUE LO DISFRUTES ESTA BRUTAL COMO DICEN POR ALLA:beso:

SALUDOS

7. Horus The Black

Horus The Black

DIANA OMEDETO TANJIOBI GOZAIMASU!!!!!!!!!...eso es feliz cumpleaños en japones espero que la hayas pasado duper bien....y ese bizcocho quedo bien brutal y me imagino que bien rico :11risotada:....bueno ya van como 4 o 5 dias y los potes no tienen nada de contaminacion so que ya la semana que viene a sembrar se ha dicho...la lista ya para hoy creo que la tendre hecha porque es que estoy viendo todas las orquis una por una para ver si se dan o no y creanme que hay algunas cuantas que me dejan pensando pero ya veran ya mismo lo prometido es hecho :smile:

8. elidy

elidy

Dana FELIZ COMPLE ANOS>>>>que DIOS TE BENDIGA te colme de mucha paz y salud...son los mejores deseos de tu nueva amiga ....elidy.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, aqui coloco la felicitacion que recibi de mi amiguita de chile miramol, que tan amablemente y cariñosamente me enviara en estos dias felicitandome, muy agradecida :besogrande: :abrazote:
    194584

308a6i0.jpg
    :5-okey: muy agradecida a horus por su felicitacion y que tenga exito en su germinacion de las orqui, tambien agradecida a elidy por su felicitacion, y perdon es diana creo que te falto la i:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: :5-okey:

10. [​IMG]
    FELICIDADES DIANITA NO SE SI ESTOY TARDE PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA, QUE DIOS TE BENDIGA![​IMG]

11. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches a todos
    Feliz Cumpleaños Dianita :flores: :flores: :flores: :flores: :disco: :disco: :47globos: :46platano: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :80matasuegras: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: Que pases un feliz dia lleno de bendiciones:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

27xdkax.jpg

Dianita q tengas el mejor de los cumpleaños. Q Dios te bendiga hoy y siempre :beso:

13. Horus The Black

Horus The Black

Bueno mi gente ya falta poco para terminar la lista...si quieren me pueden envira sus email por MP porque la lista la hice en word y son 16 paginas...ahora lo que me falta es poner pues la dolorosa que con tanto amor pagamos para tener a nuestras hijitas

14. Horus The Black

Horus The Black

Bueno yo creo que mañana termino esta lista de orquis me falta ponerle los precios...alguien sabe lo que es el porciento de comision porque en el email que me mandaron de ecuador me estan diciendo que al total de lo que se compre pues hay que añadirle el 2% de comision si alguien sabe que es esto me puede explicar?

15. NATANAEL

NATANAEL

FELIZ CUMPLE DIANA!!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso:

14e2b8w.jpg