saluditos chicasssssssssssssss buenas noches aqui la tutty reportandoseeee y de vueltaaaaaaaa!! espero esten todos bn y las nenas tbn jejeje ..buenas noches tengan toditos
Saludos a todos por alli. Dianita no sabias que cumplias anos,bueno mejor tarde que nunca Tutty tanto tiempo, que bueno otra ves por aqui
Milca saludos que bueno poderte leer, estaba afuera lavando el carro y deje la PC prendida, y este clima como esta..
Hola Jasmin,como esta todo por alla ,aca lluvia con muchoooooo viento muy fuerte,pero ya esta calmado.
Adios Jasmin, ya me voy estoy muy cansada hoy estube trabajando mucho, sera hasta manana que descanses tambien. milca
Buenos Dias Wanda!! Como esta todo!!! Y los nenes??? y "las nenas"??? Hola Marta Rosa!!! Espero estes bien!!! Disculpa que te conteste, pero... Pues en el Jardin Botanico nos reunimos, intercambiamos ideas y plantas (en ocasiones) se dan charlas de las distintas clases de orquideas y pasamos un rato BIEN agradable... comienza aproximadamente a las 2 pm...
Gracias Nilda, te felicito, tienes una plantas bellas y vi los bizcochos estan preciosos. Si tengo la oportunidad llegare...
194949 estube viendo ayer una pagina de internet acerca de las orquideas y esta se me parecio una Rynchostelis???, Milca me parece que tienes una de estas
Buenas tardes!!!!!! Bueno ya hoy plante semillas en dos potes que los voy a usar de prueba pa ver como resulta....y aqui les dejo unas fotos de dos orquis que me florecieron y de los potes a ver si se me da algo y si se me da algo saben que van a ser tias!!! (esto es un cruce de brassavola con cattleya) 194974 (esta me la vendieron en aibonito como Eria picta lo cual no es) 194975 194976 194977 194978
Horus: Yo tengo esa plantita Eria ahora mismo el segundo nombre no lo se, pero es igual a la tuya con el mismo tipo de color y flor, ese cruce esta fenomenal, yo tengo varios de ellos pero todavia no me han florecido, los unicos que si les he visto la flor son: el yellow bird (nodosa x Richard Muller), Skinnery x nodosa, Laelia purpurata var carnea x Richard muller y hay par mas pero no les he visto la flor, me encantan los cruces de nodosa y richard muller. Y el proyecto como va....
saluditos a todos los presente, gracias roscarmin por tus felicitaciones al igual a milca, nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice el refran; tutty, saluditos, espero que estes un poco mas de tiempo aca para compartir,bienvenida seas; horus muy bonitas tus orquis, felicidades