Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Pues jasmin hoy eche semillas en 2 potes para ver como resulta...ya que me fui por el metodo del laboratorio osea use un quinque con un monton de velas alrededor, pero tambien lo que ayuda es que la mezcla tiene cebolla y ajo lo cual evita el hongo ^^...y pues los resultados los vere de aqui a par de dias mas como 4 o 5 mas o menos :smile:

2. Que chevere Horus me alegro y espero que nos anuncies esos nacimientos :happy: y te felicito por tu iniciativa.. Esperemos unas clasesitas para hacerlos aca... Y hacer un laboratorio para cruzarlas (ese es mi sueno) pues quisiera aprender hacerlo.

Diana como estas chica me guardastes bizcocho:smile: (son bromas) espero que estes muy bien.

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin, el cake ya se desaparecio, eran muchos los hijos del muerto:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: , nena aca cayo ayer una tormenta no pude entrar al foro por los relampago, ya te sembre la spathoglothis asi que te la llevo el 2 de agosto al jardin botanico,:beso: :52aleluya:

4. WAOOO aca nada de lluvia solo un [​IMG]brutal, hoy hable con Nilda y la muy vandolera tenia a Myriam de visita en la casa asi que me imagino q estubieron en el patio y yo aca muerta de la :envidia2:, esto me pasa por vivir lejos. Pues nada la idea era que se fuera enseguida el bizcocho y me alegro que la pasaras bien.

Gracias por sembrarme la matita, yo despues de sus TIPS resembre las mias y las puse bien lindas a ver que pasa pues me estoy dedicando a otras plantas (lirios, matas carnivoras, verguenzas) pues estoy decorando el patio y esas spato... se verias muy bien en mi patio pues les gusta el sol...

5. [​IMG]

BUENOS QUE LA PASEN MUY BIEN, Y QUE DESCANSEN Y POR SUPUESTO QUE SUENEN CON SUS ORQUIDEAS....

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: me alegro estes arreglando el patio y te este dedicando a otras plantas, es bueno tener variedades de ellas, hasta manana jazmin yo tambien voy a desfilar manana es otro dia, que descanses:beso: :52aleluya:

7. Horus The Black

Horus The Black

Aqui esta la foto de los bebés en su camita :smile:

195019

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos de la Isla del Encanto!!!

Pasando a saludarlos a todos. deseándoles un lindo día y mejores floreciones!!!!

Cuidense mucho y cariños desde Lima!!!
    Maritza

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Horus...

195044

en tu proyecto :5-okey:

11. elidy

elidy

HOLA... a todas las chicas .Estoy leyendo todo el foro y me encanta su forma de ser espero aprender mucho pera estar al par con ustedes y gosar leyendo sus ocurencias . espero conoserlas algu dia ,auque ya conosco a Milca[ella es tremenda persona]....Tengo algunas orquideas con flores, mi hijo dijo que las iba a retratar yse las ensenos por el foro.....QUE DIOS LOS BENDIGA ....elidy

12. elidy

elidy

EY.....soy elidy;milca donde estas he evisto todas tu flores en el foro y quiero que me des permiso para ir a tu casa para verlas ok grasias anticipadas...QUE DIOS TE BENDIGA.....y a tu familia tambien.

13. leunam

leunam

bueno consegui una orquidea de la vainilla pero me vino con una enfermedad en las ojas por la parte de abajo tiene unas manchjas anaranjadas y si las raspo es como un polvito anaranjado le he echado sevin, malation y algo q tenia ahi pa los hongos pero hasta ahora no he visto q se le alla quitado , voy a ver si le saco una foto para ver si an visto antes esa enfermedad

14. Hola Leunam, ese hongo le da mucho a los epidendrum yo tuve una epidemia aca en ellos y use de todo solo me ha ayudado el uso del alcohol mezclado con el detergente 409 y los mezclas en un galon de agua las botellas completas tarde o bien temprano. Tambien de no conceguirlos yo les corte las hojas a algunos de ello y gracias a Dios se controlaron y retollaron enseguida (se ven feos) pero mejor feos y saludables q lindos y con hongo.

Espero te ayude en algo.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s y buenas noches, espero todo este bien, aca todo bien gracias a Dios,horus te deseo buen triunfo en tu experimento para germinar semillas de orquis, espero que salgan suerte:beso: :52aleluya: