Buenas noches, a los que esten por alli, Saluditos Jasmin, como estas? Hola Maritza sabes que eres Bienvenida a nuestro foro Elidy,sabes que puedes venir cuando quieras,llamame cuando sea Diana ,buenas noches, como estan las cosas por alla?
saluditos milca hacia tiempito que no coincidiamos, todo aca bien un poco de agua, pero mucho calor, las plantitas muy bien, tengo algunas florecidas,
MILCA DIOS MIO que bellezas, en verdad que tienes una mano santa para esas jovenes yo creo que en verdad tienes unas plantas espectaculares... Diana buenas noches como estas, para aca una calor brutallll...
Ese grammathophilum me encanta el color, tengo 3 de ellos 2 nunca me han florecido, y un miniatura que si me florece de cada rato, la rodrigueza mia no dice ni por hay te pudres, las nodosas nada que ver te digo q no tengo suerte. Lo que si te pregunto tu zaran a que altura lo tienes...
Wanda buenas noches querida como estas... Vistes que bellezas las de Milca, ella siempre tiene flores las mias no me quieren
Definitivamente, a lo mejor tanto que me ajoro por ellas y los que quieren es espacio para florecer... lo voy a tratar... Por lo menos tengo la satisfaccion que las phalenopsis, vandas, miniaturas me florecen, las cattleyas son las que no quieren. Bueno jovenes espero que la sigan pasando bien, pues estoy casi dormida, buenas noches a todas...
buenas noches jazmin que descanses, y ademas no tienes mala mano para las orquis es que a veces ellas no nos entienden para ti son las cattleyas y para mi la phalenopsis, seguiremos intentandolo,
Diana te mande fotos por email, Ya termine la construccion. Esas fotos las saque horita (de noche) termine hoy.