Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Aqui les dejo algunas mas que las disfruten:

2. Marta Rosa

Marta Rosa

WOW, QUE BONITAS, LA PRIMERA ME GUSTA MUCHO....:5-okey:

3. MYRIAM

MYRIAM

Buenas tardes a tod@s alojaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto:
    MIlcaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan espectaculares tus nenas felicitaciones :5-okey: :5-okey:
    Jasminnnnnnnnnnn tu tambien estas pega estan bellas todas:5-okey:

Dianita saludos :beso:

4. Myriam como estas joven ya no me contestas por mesenger...

5. MYRIAM

MYRIAM

Jasmin mijas es quwe casi siempre esta sola la compu prendida je je je

6. Si ya veo ni me lo jures que te lo creo,:smile: espero que estes bien pues me quede esperando que Nilda me llamara pero nada que ver me dejaron esperando para variar.:icon_rolleyes:
    Y las plantitas como van...

7. leunam

leunam

cuando hacen la reuniones en el jardin botanico venden orquideas tambien?
    por lo menos a mi las q me gustan son las cattleyas y las vandas quiero conseguir una vanda de las q echan un ramo q cuelga (aerides) y tambien quiero conseguir una cattleya q sea de flor grande o mediana en roja roja a ver si saben donde se consiguen

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Saludos a los que esten por alli , Hola Leunam, en cayey orquidias Doris venden cattleyas esa es su especialidad, tienen dos viveros grandes, esto es por la calle de atras de kmart te encuentras de frente con un gimnasio y alli a la izquierda, de todas formas el cel.del senor es 214-9855 ...casa 738-6857 debes de llamarlo por si acaso no esta alli y para que te diga como llegar porque la entradita es un poco dificil,yo me perdi la primera ves que fui. pero yo considero que es el mejor en PR. en cattleyas.

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES....

Milca pusieron unas orquis de bolsa en Home Depot. Habian unas bien lindas :5-okey:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, estan muy bonitas tus orquis felicidades por esas floraciones:52aleluya: :52aleluya: me gusta la vanda, si no tienes compromiso con los keiki apuntame en la lista:5-okey

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Wanda, como estas? Que me dices que trajeron orquis de bolsa a home depot....voy pa alla:smile: ojala y no se terminen hasta el domingo que pueda ir. gracias.

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Habian unas bien lindas pero no puedo compralas por ahora. Ojala y te esperen :5-okey: Tambien tenian vandas.

13. dianalucero

dianalucero

b6zu5j.jpg
    saluditos a tod@s mis querid@s foreros del rinconsito de aqui,:smile: jasmin muy bonita esas floraciones 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg 312wkzr.jpg :beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Dianita, .......Wanda las vandas se tardan mucho tiempo,por eso compro las cattleyas pero la grandecita ,porque la chiquita ...se muere una antes de que floresca.

15. leunam

leunam

gracias milka vere a ver si me pongo esa mision de ir alla pues creo q esa es una de los colores q me faltan los rojos y anaranjados grandes