hey cuando , yo he comprado de esas y se tardan un poco pero se dan tengo una q se ha puesto super grande y he dividido en par de tiestos y es de esas de bolcitas q me costo como 9.99 hace muchooo tiempo ahora son mas caras creo pero en q home depot las vistes pa ir
bueno lo q he descubiorto con las vandas es q pa q florescan tiene q tener sol durante el dia sol directo a mi me ha funcionado al 100% y los dendrobium tambien lo unico q se ponen feitos al principio a lo q se adaptan pero de que florecen florecen las demas no pero por lo menos esas dos clases me funciona pa florecer en el sol
Lenuam y las vandas la chinita tiene bastantes y buenos precios, dile a alguno de los muchacos que te de la direccion.
de estas tengo ya diviciones pa intercambio pero a penas las dividi esta semana q todavia no estan pegadas bn pero ya les dejare saber cuales mas tengo divididas pa intercambio
Leunam ponme en la lista para la segunda creo que es un cruce con basavola. Estan lindas las dos,pero yo tengo de la blanca.
la verde es brasabola nodosa algo mas pero el nomre esta en las plantas cuando lo tengo lo ponre y la otra es cat sea breeze algo mas pwero tampoco me acuerdo jaja
Gracias Leunam, me fije y es verdad tien un colorcito como azul , esta bonita tambien, entonces me pones en la lista de esa tambien despues me dices por cual la quieres cambiar ok.