Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Leunam, Que bonito invernadero [​IMG]
    Leunam,es cierto lo que te dijo Vilma hay una feria de orquidias el proximo fin de semana en el mall de Mayaguez.

2. [​IMG]
    Hola Diana como estas...
    En verdad q Leunam tiene espacio para mas de esas hermosas nenas, me alegro mucho y muy lindo por demas.
    Aqui les dejo las foto de mis orquides en Semi hidroponia, espero les guste:

Espero les haya gustado.;)

3. Milca tengo entendido que si hay festival, pues el senor Reyes de el Circulo de Amigos Orquidistas iban a vender para haya asi que si hay...

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 312wkzr.jpg milca muy bonitas tus orquis la primera el dendrobium muy bonito:ojoscorazon: , me gusto mucho se ve delicadita con su color amarillo, gracias por compartir tus nenas bellisimas como siempre,:beso: :52aleluya: :5-okey: jazmin, saluditos, que bueno que te haya ido de lo mas bien tus orquis hidroponica, me alegro, :beso: :52aleluya:

5. [​IMG]
    Esta me salio pequenita ahora se ve mejor. MILCA que hermoso esta ese dendromio me encanta en verdad que tienes una mano santa, yo aca estoy sufriendo mis cattleyas pues estan bien desidratas ya no se ni que hacer. Voy a ver si puedo subir el techo mas o si no voy a vender orquideas pues no quiero que se me mueran....
    Estoy con STRESS:desconsolado:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin lamento lo de las cattleyas, pues hechale vino tinto, recuerda que don reyes nos lo dijo en una reunion, mitad vino y mitad agua, para hidratarlas, suerte,:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, Que chevere las plantas en hidroponico, es piedra lo que le hechas?....ademas de piedra que mas tiene?.......y no te creas que eres la unica que tiene catt.deshidratadas yo tengo algunas tambien.

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Diana yo creo que estas plantas son medias viciosas:11risotada: :11risotada: con eso del vino tinto....pero si eso las revive ...voy a tener que enviciar las mias,..que barbaridad:smile:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca ya sabes se descubren tantas cosas que no nos inmaginamos cuales mas, la azucar tambien es buena pero a causa de las hormigas es mejor usar el vino, ademas si se envician las llevas a alcholicos anonimos de orquis,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay Diana tu siempre......es que me :meparto: :meparto: haces reir

11. En verdad DIANITA que eres como esponja todo lo absorbes, en verdad q me voy a tener que sentar contigo en las reuniones pues no tengo eso apuntado en ningun sitio, gracias por la info pues tengo vino en la nevera.
    MILCA gracias por el merito, ademas de piedras (de construccion o blancas) tiene volcanica y carbon en pedazos grandes (nutrientes), si vez en las fotos los envases son padrinos cortados a menos de la mitad, los orificios fueron hechos con un cautin, NO tiene rotos en la parte de abajo solo tiene en los lados dejando una pulgada y media del fondo, estos dos son bastante grandes
    y los demas son pequenos (eston son para ventilacion). Algo bien importante la planta que utilizes en ese sistema tiene que tener raices.

12. UUUPPPSSS esa no era la caricatura siempre metiendo el donde no es. Es verdad si se envician con el vino habra que llamar a los AA :meparto:

Hay padre que vacilon! Eso de la azucar como es Diana. Y cuidao que con este remedio salen diabeticas.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin, eso de los hidroponicos, se puede colocar cualquier orqui????jazmin si salen diabetica pues pra la organizacion de diabetico de orquis, ay una solucion para cada problemas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

14. MILCA a que altura tu tienes tu techo, y si el zaran es sencillo o doble. Pues no se si sea q el calor en el mio esta demasiado pues esta bajito y sencillo el zaran.

15. Diana muy buena pregunta, se recomienda que sea Phalenopsis, pero como puedes observar tengo en ese sistema; dendromios, oncidium, phalenopsis y cattleyas y hasta ahora no he tenido bajas, lo unico q tuve fue una pequena infeccion de caracales q me le comieron algunas hojas pero tuve suerte y las encontre a tiempo pero nada mas.