Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. elidy

elidy

IMG ]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/bfi1248690230h.jpg[/IMG]

https://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/bfi1248690461c.jpg[

/IMG]

y estas otras tambien....Buenas noches QUE DIOS LOS BENDIGA>>>>elidy

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tienes que tener cuiddad cuando las coloques, tienen que tener los [ ] para que salgan y estar segura que salgan, ay una barra abajo de vista previa de mensaje ay verificas y corriges:beso: :52aleluya: por cierto estan bonitas tus orquis elidy, gracias por compartir con tod@a

3. leunam

leunam

bueno voy para la exibicion de mayaguez este fin de semana q dia van ustedes?

4. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, espero hayan tenido un buen fin de semana, le escribo porque tengo una catt. casi difunta parece deshidrata que puedo hacer con ella??? esta sembrada en tiesto de barro y lo puse dentro de un platillo hondo con agua "baño de maria" pero no le quite el sustrato, se lo dejo o lo quito???Agradecere sus consejos:happy:

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos!!!

Pasando a saludarlos y para dejarles las floraciones de mis Cymbs , que gracias al frío limeño, mehan regalado bellas flores!!!

Espero les guste!!!

Saludos,

Maritza

6. Marta Rosa:

Debes de sacarla del sustrato y verificar si tiene raices, de no tener raices nuevas a mi me recomendaron mojar musgo con hormonas (superthrive) y vitamina B1 (10 gotitas de hormonas y una pastilla B1 en 1/2 galon de agua) lo mojas en esto, lo vas a escurir bien y en un tiesto que quede bien apretadita lo vas a meter la planta bien apretada con musgo a tal punto que ni salga la planta facil. La vas a ubicar en un sitio fresco que no tome sol y la dejas tranquila. Solo la vas a rociar un poco con la misma sustancia cuando el musgo este seco.

Lo otro es me dijeron ayer que le hechara vino tinto, este no lo he intentado pues ya las tengo en musgo.

7. Marta Rosa

Marta Rosa

WOW!!!!!!!!!!!! ESTAN PRECIOSAS, QUE LAS DISFRUTE MUCHO!!!!!!:5-okey:

8. Marta Rosa

Marta Rosa

SALUDOS, GRACIAS POR CONTESTAR, PONDRE MANOS A LA OBRA, POR EL BIEN DE LA PLANTA, YA LE CONTARE COMO ME FUE..:5-okey:

9. leunam

leunam

wow ese viento me va a estropiar las orquideas

10. Tranquilo que ya el viento paso para el area este solo saco par de hojas secas, ahora hace un calor demasiado.....

Falta la lluvia!!!!!!

11. dianalucero

dianalucero

saluditos, estoy tempranito, pues asi mismo me voy tempranito:smile: :smile: , hola jazmin, leunam y si algun otr@ presente maritza muy bonitas tus orquis, gracias por compartirlas con tod@s aca,:beso: :52aleluya:
    ake7ep.jpg

12. [​IMG]
    Me alegro saber que estas bien Diana, buenas noches.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jazmin, todo bien, gracias a Dios, ya casi me estoy despidiendo, entre temprano para irme temprano:beso: :52aleluya:

14. Horus The Black

Horus The Black

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!...ya apareci otra ves[​IMG]!...el sabado fui para la Vaca Brava que queda en Barranquitas a comer con la familia y pues alla hay una señora que vende phalaenopsis y las orquis son bien grandes y lo bueno es que son baratas yo compre 2 y huelen riiiiiiiiiico!!! ya veran las fotos....dspues el domingo dui a visitar a mi familia que esta en quebradillas y pues tambien fui a los sitios que venden plantas y pues en uno de ellos consegui las placas o chuletas de camaroncillo a $2.50 c/u y eran bien grandes y o bueno es que eran baratas :smile: y despues fui a orta jardineria y pues consegui una orquidea que estaba velando por ebay que tambien la voy a poner aqui para que la vean...mi experimento pues hoy se cumple una semana de las semillas estar en los potes y no hay nada de hongos :eyey: y pues aqui les dejo las fotos :smile:

estas son las dos Phalaenopsis la violeta huele mas

esta fue la que compre en camuy: Zygonisia Cynosure 'Blue Birds'

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Horus estan bellas tus plantitas. Ves q valela pena pasear por ahi y buscar en diferentes lugares. Q rico, no?