Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Sip....siempre que voy para alla visito las diferentes jardinerias para ver los que tienen porque siempre que voy tienen algo curioso :smile:

2. dianalucero

dianalucero

11gllz4.jpg
    saluditos a tod@s, espero que todos bien, horus me alegro que te hayas ido a divertir y comprado estas orquis estan bellisimas, la ultima yo la tengo tambien, es preciosa, felicidades por tus bellezas, ahh, que bueno que el experimento sigue de viento en popa, suerte,:beso: :52aleluya: horus recuerda el domingo ay reunion en el jardin botanico, espero que hayas recibido el comunicado del circulo de amigos orquidistas,:5-okey:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Buenas noches a todos.
    Hola Wanda, todo bien?
    Saludos Horus, estan muy lindas tus plantas, lo bueno es que de una ves paseaste. Esa zygonisia, esta bonita.Diana , Nilda y yo la tenemos, esta es la mia[​IMG]

Hola Diana, como estas hoy?

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca estoy bien gracias a Dios, pues sigo cuidando niños, espero que esta sea la ultima semana,:smile: :smile: :smile: para tomar unas vacaciones para mi:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana no me hables de vacaciones que me hacen falta muchasssssss vacaciones a mi, estoy cansadisima. Hoy hizo mucha calor para aca,cayeron tres gotas de agua como yo le digo y lo que hizo fue revolcar mas la calor.

6. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a tod@s :happy: !!!!! Espero q se encuentren bien gracias a Dios! He tenido unos dias un poco dificiles pero nada q no tenga solucion :5-okey: Diana gracias de antemano...

Les presento una floracion q tiene aproximadamente una semana....espero q la disfruten!!!!

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

HOLA CHIC@S!!! POR FIN ESTAMOS A LA MISMA VEZ!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a Todos!!!

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno que nuestras amiguitas milly y nilda estan por aca, chicas no se nos desparezcan tanto, por lo menos dejenos saber si todo esta bien, pues las hechamos siempre de menos, me alegro que esten aca compartiendo un rato,bienvenidas sean:flores: :besogrande: :abrazote: :beso:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milly saluditos, que bonita orquis gracias por compartirla con tod@s, :beso: :52aleluya:

10. Mily1

Mily1 Mily1

Me alegra mucho q te haya gustado!!! :razz:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

GRACIAS DIANA!!!

MIly esta PRECIOSA, me parece que la tengo... tiene como un brillito verdad y es bastante grandecita... deja ver si te consigo el nombre!!!:5-okey:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Horus... HERMOSA!!! Siiii yo tambien la tengo!!!

2009-07-14NILDA001.jpg

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda y Milly digo como Diana que bueno que esten por aqui, NOS HACEN FALTA chicas, ....es bueno saber que estan bien.

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Muy bonita tu flor Milly :52aleluya: :52aleluya:

15. Mily1

Mily1 Mily1

Muchas gracias Nilda y Milca!!!! tienes razon Nilda tiene un brillito parecido a gloss :razz: