Sip....siempre que voy para alla visito las diferentes jardinerias para ver los que tienen porque siempre que voy tienen algo curioso
saluditos a tod@s, espero que todos bien, horus me alegro que te hayas ido a divertir y comprado estas orquis estan bellisimas, la ultima yo la tengo tambien, es preciosa, felicidades por tus bellezas, ahh, que bueno que el experimento sigue de viento en popa, suerte, horus recuerda el domingo ay reunion en el jardin botanico, espero que hayas recibido el comunicado del circulo de amigos orquidistas,
Buenas noches a todos. Hola Wanda, todo bien? Saludos Horus, estan muy lindas tus plantas, lo bueno es que de una ves paseaste. Esa zygonisia, esta bonita.Diana , Nilda y yo la tenemos, esta es la mia Hola Diana, como estas hoy?
saluditos milca estoy bien gracias a Dios, pues sigo cuidando niños, espero que esta sea la ultima semana, para tomar unas vacaciones para mi
Diana no me hables de vacaciones que me hacen falta muchasssssss vacaciones a mi, estoy cansadisima. Hoy hizo mucha calor para aca,cayeron tres gotas de agua como yo le digo y lo que hizo fue revolcar mas la calor.
Saludos a tod@s !!!!! Espero q se encuentren bien gracias a Dios! He tenido unos dias un poco dificiles pero nada q no tenga solucion Diana gracias de antemano... Les presento una floracion q tiene aproximadamente una semana....espero q la disfruten!!!!
que bueno que nuestras amiguitas milly y nilda estan por aca, chicas no se nos desparezcan tanto, por lo menos dejenos saber si todo esta bien, pues las hechamos siempre de menos, me alegro que esten aca compartiendo un rato,bienvenidas sean
GRACIAS DIANA!!! MIly esta PRECIOSA, me parece que la tengo... tiene como un brillito verdad y es bastante grandecita... deja ver si te consigo el nombre!!!
Hola Nilda y Milly digo como Diana que bueno que esten por aqui, NOS HACEN FALTA chicas, ....es bueno saber que estan bien.