Viste Horus, ahora los cuatro las tenemos, se me olvido decirte que las phalenopsis estan muy lindas tambien, tienen unos colores muy bonitos, FELICIDADES por tu compra, ...y por el viajecito tambien
Lamentablemente voy a tener q retirarme pq los chiquillos no se quieren ir a dormir ... nos vemos ma~ana!!! Dios l@s bendiga
millyl, esta manana que descanses, yo tambien me voy ya: las chicas saben porque me retiro a las 9:00 los martes, , veo mis programas favoritos los pocos que veo, lo siento sera hasta manana que descansen tod@s, y muchas bendiciones
Adios Milly, Diana y Nilda me voy retirando estoy muy cansada, GRACIAS por el ratito, que tengan una linda noche. Milca
CHICAS SE VAN hoy que yo tengo tiempo !!! Bueno que descansen!!! Aqui les dejo mi primera floracion de Brassavola Nodosa!!!
wau las zigos estan brutales ahora falta que el dia de la reunion aparezcamos con las zigos en mano para competir
Nilda ya me estaba retirando pero cuando vi tu brassavola florecida y su primera florecida no podia irme sin dejar mis comentarios, felicidades nilda esta muy bonita y la disfrutes,
Si verdad TE AGRADEZCO INMENSAMENTE TU COMENTARIO... acabo de llegar del patio pues lei tu comentario y recorde que de noche es que huele... mmmmmmmmmmmmmm tienes TODA la razon, huele divino!!! GRACIAS... francamente si no me lo dices, se me pasa
GRACIAS DIANITA!!! , me tiene loca... acabo de correr con ella por toda la casa diciendole a todos que huele DIVINA!!!
Bueno estan un poco desihidratadas no se si es el calor o si el zaran esta muy bajito, rompiendome la cabeza con ellas, pues no se ni que hacer..