Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Bueno te voy a dejar pues tengo que levantarme temprano pues trabajo manana, te cuidas, y porfi si te acuerdas me llamas para reirnos un rato.

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

GRACIAS Maritza... pero que raro que no la tengan por alla si recien habia leido que era de Mexico, Venezuela y Peru... bueno ya tu sabes...:icon_rolleyes: uno no puede creer todo lo q lee... me alegro te haya gustado!!! y el Zygo siii nos fascino a todos y ya tu sabes!!! a la caceria :meparto: :meparto: :meparto: yo tengo otro que me envio una amiga... es el Zygopetalum 'Lady Bird', es mucho mas grande...
    2009-07-14NILDA002.jpg

Esta BELLA!!! Me encanta el color y la forma!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Gracias Maritza por el comentario, esa mide como 1'1/2 no mas y tiene 3 florecitas. Ahora si que duerman y suenen con las nenas!

4. Esos zygos me encantan pero no tengo ninguno. Me voy que me quedo dormida escribiendo.

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

El plastico se RAJO de tanto sol y eso que le habia puesto saran encima... pero ya puse un toldito nuevo!!!:eyey:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ACUESTATE!!! :beso: QUE DESCANSES!!!:beso: :beso:

HASTA MANANA!!! :5-okey:

7. vilmalee30

vilmalee30

HOLA A TODOS NILDA QUE BONITAS TUS FLORACIONES ME GUSTO EL DEN. COLOR VINO O ROJO ESTA DIVINO

8. MILCA, JASMIN, NILDA, PRECIOSAS FLORACIONES CHICAS:happy: LAS FELICITOO!!!

SALUDOS

9. Marta Rosa

Marta Rosa

BUENAS DIAS, ESPECTACULARES TODAS LAS FLORACIONES QUE LAS DISFRUNTEN; A LA DEN.. QUE LE ROMPI LA VARA DE FLORACION YA LLEVA OTRA:smile: , GRACIAS A DIOS... PARECE Q TODAS ESTAMOS CON ALGUNAS PLANTAS MEDIAS TRISTES PERO ESTE CALOR Y EL SOL ESTAN DEMASIADO FUERTE:sol-brillante: :

10. leunam

leunam

el sol el calor y sobre todo el viento seco este acaba con las plnatas , las quema con ese vapor pero ps ya espero q pase aqui esta un viento de tormenta super fuerte q me tiene mi pequeño invernaderito todo roto voy a tener q invenrtir en contratar a alguien para q me aga uno bn fuerte pegado a la casa asi estaran mas seguras por q aqunue uno no crea si saca cienta de la inversion en platas ahi mucho $$$$ invertido , este hobby es carito y envicia jaja uno quiere tener todas y todos los colores formas y se gasta por eso ahi q cuidarlas y tenerle una casita bn linda jaja

11. elidy

elidy

HOLA>>>BUENAS TARDES HA TODOS>>>>Estoy feliz porque mi hija y mi yerno ayel me trayeron una orquidea roja, cuando tenga flores se la enceno..elidy

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Necesito LLUVIAAAAAAAAAA esto esta calienteeeeee!!!!!

14. elidy

elidy

Wanda para rincon en estos dias a llovido y las matas estan contentas......elidy

15. Horus The Black

Horus The Black

hace falta como que de ves en cuando un buen guacero para que las matas cojan agua y la tierra se ablande para poder sembrar mis amapolas :11risotada: :smile: