Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. [​IMG]
    Como estan tod@s por aca, si hace falta lluvia pues el calor esta haciendo de las suyas.
    Horus como va ese experimento, espero que todo este bien.
    Elidy buenas tardes.

2. elidy

elidy

Hola...Jasmin estoy encantada com el foro ,aunque nose mucho o casi nada, pero tengo fe en que con ustedes aprendere....elidy

3. Horus The Black

Horus The Black

[​IMG] como estan tod@s y como estan sus orquis??!!....Jasmin pues mi experimento esta ahora en la fase intermedia esperando a ver si germina algo porque de lo que vi en el hilo de cultivo in vitro se tarda por lo menos como un mes o un mes y medio en lo que germinan las semillitas y pues ahora tengo tres potes dos que los hice como si fuese en laboratorios (con muchas velas alrededor de donde estaba trabajando) y al otro le heche semillas afuera donde estaban los otros potes a ver que pasa...a ver si la cebolla y el ajo hacen su trabajo o mejor todavia a ver si me impresionan y no deja que crezca hongos...pero tendre que esperar con mucha paciencia :smile:

4. Muy bien Horus, estube leyendo tambien lo del vitro la chica que lo hizo tambien espero, pues como todo hay que esperar.

Felicidades por tu logro y por supuesto que te salga al 100%.....

5. Horus The Black

Horus The Black

Espero que salga todo bien :smile:

6. dianalucero

dianalucero

2lntqe.jpg
    :5-okey: un cordial saluditos a tod@s los presente en estos momentos,:beso: :52aleluya: horus espero que todo siga bien con tu experimentos,:beso: :52aleluya:

7. leunam

leunam

bueno manana comienza la feria de orquideas de mayaguez mall , ire a ver q se consigue alli

8. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches a tod@s Aloja
    Aqui esta super caliente, a pesar de eso me florecio la vanda del avatar nuevamente todavia no ha habierto bien luego le saco fotos para que la vean. Saludos:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches leunam, que compres muchas orquis en la feria de mayaguez, y esperamos fotos, myriam espero todo bien me alegro que tenga la vanda florecida,felicidades, si puedes le tomas fotos para verla, gracias, ,:beso: :52aleluya:

10. Que bien todos por aca y yo perdida en el foro de lirios, jovenes les pregunto como se llaman correctamente las cara de caballo, pues estoy buscando algun post aqui.

Manuel que compres mucho, y por supuesto que gastes poco.

11. Horus The Black

Horus The Black

um seran alocasias?

12. alocasias, dejame ver si encuentro algo de eso.

Gracias Horus.

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Hola a todos,tarde pero segura,mejor tarde que nunca. Ya hoy tube una baja, esta haciendo un calor enorme por aca.

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, lamento la perdida :( , estos calores esta insoportables, hoy regue tod@s las plantas estaban super secas, asi que hay que regar mas a menudo con estos calores,:beso: :52aleluya: