Hola Diana yo tambien rege hoy pero con los calores en la tarde estaban secas ...que horible esta calor.
milca vas para la feria de mayaguez???????????????, si vas lleva tu camara y nos deleitas con las orquis que tengan alla,
Pues si voy a ver si paso un momentito pero yo creo que solo son vendedores y no se si habra exciviciones,pues me voy a llevar la camara.
yo me voy tambien milca esperame, que descanses tambien y si algun presente por aca tambien que descanse y sueñe con sus orquis, hasta manana,
como estan tod@s?...wanda lamento tu perdida...bueno el pote que habia echado semillas afuera sin nada para esterilizar pues cogio hongos y lo bueno es que los otros dos siguen bien sin inquilinos.
GENTE se acuerdan que estuve buscando la orquidea Neomoorea irrorata??....pues porfin la consegui!!! despues de tanta busqueda un señor que siempre le compro por ebay la puso asi de la nada y yo pero si esa es la que yo estoy buscando y pues la compre
RECORDATORIO DE REUNION Estan invitados a las reunion del Circulo de Amigos Orquidistas este proximo domingo, 2 de agosto desde las 2:00 pm en el Jardin Botanico de Rio Piedras (Merendero)
buenas noches a tod@s, espero que bien, wanda lamento lo de tu perdida espero que puedas recuperarla , horus me alegros haya conseguido esa orqui que esta bellisima, felicidades y cuando florezca bueno si es que no tiene flores nos la dejas ver, jazmin, gracias por el recordatorio, de la reunion a alli estare Dios mediante, te llevo tu spathoglotis y no se te olvide la mia, gracias