saludos, WandaEliss. te conteste tambien, es que mi compu a cierta hora no quiere enviarme los mp, no se que le pasa desde que mi hijo le puso un antivirus nuevo tengo este problemas, de Miryam, esta bien gracias a Dios, ya se esta poniendo al dia de todas sus tareas y obstaculo, que ella esta saltando , pronto estara por aca no se apure yo tambien la echo de menos.
Aloja a todos Estoy viva je je je. Con mucho trabajo y arreglando mi carrito tengo que aprovechas a mi hermano que me esta dando la mano con el carro. Asi que estoy un poco ajetreada y cuando subo del taller vengo casi muerta del cansancio. Bueno Hablando de las niñas tengo muchas que van a florecer catt la mayoria asi que pronto las veran. Saludos a todos
ALOJA MIRYAM, GRACIAS A DIOS RESUSITASTE, ALELUYA, ALELUYA, me alegra verte por el foro, oh quiero ver esas catt. tuyas pues todas son bellas, las que me regalaste van bien y las del intercambio, la unica que tengo en intensivo es el den.fibratum osculatum, parece que sufrio mucho en mis vacaciones, pero lo estoy echando para delante
Que bueno que estas de vuelta me alegro mucho Myriam y espero que estes bien y las nenas saludables. Cuidate mucho Desde Fajardo con amor....
LLEGO LA LLUVIA!!!!!!!!!! Bueno Diana tan pronto la lluvia me deje salir de la casa envio tu paquete. ¿Alguien mas quiere hacer un cambio por las orquis q ya mencione?
Hola Wanda me gustaria cambiar contigo orquideas pero no se cuales son esas orquideas q mencionas Yo tengo varias en mi galeria puedes verlas y me dices si te interesa alguna.
Hola Wanda: Verifique las orq. y la que no tengo es la Cochleanthes Flabelliformis, me gustaria intercambiar contigo, tengo Shomburgkia "Myrmecophilia Humboldtii" o Shomburgkia "Undulata". Tambien tengo una Vanda Tricolor. La Vanda tricolor en blanca,centro crema, con puntos marron. Si te interesa me avisas.
WandaEliss, es para confirmarte que ya te envie tus orquis, estas pendientes entre mañana y el lunes, pues la correspondencia aqui llega rapidito, espero que lleguen bien, hasta luego, p.d. a la verdad que sale mejor enviarlas por correo que ir hasta san german o viceversa a rio piedras
Bueno mi gente....ya mismo es hora de yo desaparecerme el martes q viene me empiesan las clases en la universidad ....eso si tratare de estar en contacto con tod@s ustedes ....y ya era tiempo de que cayera un buen aguacero....total esa onda tropical me decepciono yo queria que cayera mas lluvia pa las matitas....oh y para los q tengan y puedan intercambiar yo tengo: Cymbidium bicolor, Oncidium sphacelatum y esa misma pero otra forma pronto saco una foto, Dendrobium crumenatum y el Dendrobium violeta que habia puesto aqui todas estas son de las viejas de mi madre que estan salvajes....me avisan cualquier cosa....oh y todos son esquejes que todavia no las eh puesto en tiestos apartes....bueno se me cuidan muchooo!!!!
saluditos horus veo que vas apretar el boton para desaparecer? , pero lo aprietas de vez en cuando para saber de ti, me alegro que sigas estudiando, esfuerzate y triunfas, si puedes pon la foto de la Oncidium sphacelatum y esa misma de otra forma para ver si me intereso, lo intercambio ayudan a agrandar nuestra coleccion la mia a crecido debido a los intercambios, y aca en nuestra isla se nos hace mas facil la correspondencia sino se puede contactar a la persona,
Diana y Jasmin te las envio mañana. La lluvia no dejo q "el pon" me llevara al pueblo para ir al correo . Aqui llovio tanto y se puso friito. Me encanta las lluvias