Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saludos, WandaEliss. te conteste tambien, es que mi compu a cierta hora no quiere enviarme los mp, no se que le pasa desde que mi hijo le puso un antivirus nuevo tengo este problemas, de Miryam, esta bien gracias a Dios, ya se esta poniendo al dia de todas sus tareas y obstaculo, que ella esta saltando:meparto: :meparto: :meparto: , pronto estara por aca no se apure yo tambien la echo de menos.:beso: :52aleluya:

2. MYRIAM

MYRIAM

Aloja a todos:beso:
    Estoy viva je je je. Con mucho trabajo y arreglando mi carrito :bailoteo: tengo que aprovechas a mi hermano que me esta dando la mano con el carro. Asi que estoy un poco ajetreada y cuando subo del taller vengo casi muerta del cansancio.
    Bueno Hablando de las niñas tengo muchas que van a florecer catt la mayoria asi que pronto las veran.
    Saludos a todos :5-okey:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :64palmadas: :64palmadas: :atencion-atencion: ALOJA MIRYAM, GRACIAS A DIOS RESUSITASTE, ALELUYA, ALELUYA,:meparto: :meparto: :meparto: me alegra verte por el foro, oh quiero ver esas catt. tuyas pues todas son bellas, las que me regalaste van bien y las del intercambio, la unica que tengo en intensivo es el den.fibratum osculatum, parece que sufrio mucho en mis vacaciones, pero lo estoy echando para delante:( :beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

Myriam por fin cojistes un respiro gracias a Dios:beso:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:52aleluya: Myriam :52aleluya: llegastes :52aleluya:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wandaeliss, ya esta preparado tu envio, mañana sale volando:13mellado: :beso: :52aleluya:

7. Que bueno que estas de vuelta me alegro mucho Myriam y espero que estes bien y las nenas saludables. Cuidate mucho :52aleluya: :eyey: :smile: Desde Fajardo con amor....

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

LLEGO LA LLUVIA!!!!!!!!!! :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

Bueno Diana tan pronto la lluvia me deje salir de la casa envio tu paquete.
    ¿Alguien mas quiere hacer un cambio por las orquis q ya mencione?

9. Hola Wanda me gustaria cambiar contigo orquideas pero no se cuales son esas orquideas q mencionas :5-okey: Yo tengo varias en mi galeria puedes verlas y me dices si te interesa alguna.:happy:

10. Hola Wanda:
    Verifique las orq. y la que no tengo es la Cochleanthes Flabelliformis, me gustaria intercambiar contigo, tengo Shomburgkia "Myrmecophilia Humboldtii" o Shomburgkia "Undulata". Tambien tengo una Vanda Tricolor.
    La Vanda tricolor en blanca,centro crema, con puntos marron.
    Si te interesa me avisas.

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin te envie un mensajito ;)

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :atencion-atencion: WandaEliss, es para confirmarte que ya te envie tus orquis, estas pendientes entre mañana y el lunes, pues la correspondencia aqui llega rapidito, espero que lleguen bien, hasta luego,:beso: :52aleluya:
    p.d. a la verdad que sale mejor enviarlas por correo que ir hasta san german o viceversa a rio piedras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

13. Horus The Black

Horus The Black

Bueno mi gente....ya mismo es hora de yo desaparecerme:11risotada: el martes q viene me empiesan las clases en la universidad:-? ....eso si tratare de estar en contacto con tod@s ustedes :smile:....y ya era tiempo de que cayera un buen aguacero....total esa onda tropical me decepciono yo queria que cayera mas lluvia :smile: pa las matitas....oh y para los q tengan y puedan intercambiar yo tengo: Cymbidium bicolor, Oncidium sphacelatum y esa misma pero otra forma pronto saco una foto, Dendrobium crumenatum y el Dendrobium violeta que habia puesto aqui todas estas son de las viejas de mi madre que estan salvajes:meparto:....me avisan cualquier cosa....oh y todos son esquejes que todavia no las eh puesto en tiestos apartes....bueno se me cuidan muchooo!!!!

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos horus veo que vas apretar el boton para desaparecer?:meparto: :meparto: :meparto: , pero lo aprietas de vez en cuando para saber de ti, me alegro que sigas estudiando, esfuerzate y triunfas,:smile: si puedes pon la foto de la Oncidium sphacelatum y esa misma de otra forma para ver si me intereso, lo intercambio ayudan a agrandar nuestra coleccion la mia a crecido debido a los intercambios, y aca en nuestra isla se nos hace mas facil la correspondencia sino se puede contactar a la persona,:beso: :52aleluya:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Diana y Jasmin te las envio mañana. La lluvia no dejo q "el pon" me llevara al pueblo para ir al correo :todomal: :todomal:.

Aqui llovio tanto y se puso friito. Me encanta las lluvias :52aleluya: