Diana no se me olvido tengo tantos resembrados que me tienen loca. Te lo llevo el domingo Dios mediante. Te cuento que resembre mis spato. y estoy esperando que se pongan lindas lo q si te digo es que siguen como secas, son asi? Tengo una que no parece una de ellas, son como unos bulbos y no ha florecido. Vere a ver q es. Wanda como estas?
Saluditos a todos y todas, como estan? Aca cayo tremendo aguacero por un rato, aun asi saque un ratito para ir al mall al festival de orquis que comenzo hoy y va a estar todo el fin de semana, y Diana antes que me preguntes si le traje fotos,no soy tam buena fotografa como la oficial (Nilda) No se cuantas me dejan poner ,alguno sabe?
Hola Milca, Jasmin y Diana Se me olvido lo del mall asi q ira mañana o pasado. AQUI NO HA LLOVIDO NADA!!!! MANDENMEN LLUVIAAAAAAA.
saluditos chicas, milca creo que puedes colocar como veinticinco fotos sino me equivoco, las colocas poco a poco si son muchas,
Por si alguien sabe, estoy buscando algun sitio que vendan lirios, como en aibonito que venden un monton de variedades diferentes. Si alguien sabe me deja saber, pues las veces que he comprado nunca les he preguntado de donde son...
aqui les coloco la primera florecida de mi bletia patula, la compre al señor eli, en ebay, es de bulbos,
Bueno como nadie me dice cuantas debo poner aqui van algunas estas son las generales y despues van las especificas.
bueno wanda para a divino Dios y para sabio salomon, no lo sabia pero si se me va para el cielo algun dia, que espero que no, ya se donde ir a buscar el clon, gracias jazmin verifica en plantas tropicales y en jardin de la 65th infanteria, donde tu compras puede que los consigas pero creo que los traen segun su temporada,
Hermosa por demas Diana es una nativa de aqui, te pregunto como son esos bulbos, parecen palmas tambien y se quedan sin hojas antes de florecer....