Oye Wanda si tienes de esa bletia que tiene Diana yo no tengoy me gusta mucho, asi que puedes compartir conmigo
En el jardin selectos (65) no los he visto, y no se donde mas pero gracias como quiera. Milca la vendedora que sale en la foto se llama Doris es parte de la sociedad de aca de fajardo tenian bellas plantas que lastima para mi
Diana he oido mucho mencionar ese de plantas tropicales, donde es, pues no tengo idea, Milca en verdad que las nativas estan bellas.
milca que desfile de orquis que bonitas, y los precios estaban bien??????jazmin la mia tiene dos hojita que salen de bulbo, siempre ha tenido una ados hojitas , pero no abundantes,
Wanda no es una foto pero aqui te las envio para que veas los amarillis. Tengo mas pero hasta ahora no me han florecido.
Ahora mismo para manana esta abriendo otra que no habia florecido, manana pongo la foto, y en el Festival este ano compre como cuatro mas....
milca y sigue el desfile, que bellas, la segunda se parece a la que quiero que eli santiago la vende pero es blanca, gracias milca por colocar estas bellezas y recrearnos las pupilas, esta noche salgo soñando con todas estas bellezas principalmente con la segunda
Milca que bellezas, de casualidad vistes a los Reyes (ReySua Orchids) pues no he sabido nada de ellos. Wanda si son hermosas la pena que me da que no duran mucho solo dos o tres dias. Estoy haciendo semilleros de ellos ya lei como polinizarlos con este que va a florecer voy a intentarlo.
Bueno ya por hay no puedo poner nada mas las otras para manana, ...pues Diana tu sabes, los precios regulares siempre se encuentra algo.