Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q rico es ver todos esos colores hermosos en esa flores!!

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin te pregunto los Reyes son los del Jardin Botanico?

3. [​IMG]
    Me retiro por hoy gracias a todas por compartir esta conversacion virtual, y sus bellas flores. SE CUIDAN MUCHO, BESOS

4. Si Milca, ellos estaban?

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

No Jasmin estaba el hijo,...Adios Jasmin ,que descanses......:beso: Milca

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno aprovecho y me retiro tambien por hoy, sera hasta manana, milca, jazmin y wanda cuidense y bendiciones para tod@s,:besogrande: :abrazote: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

7. Gracias Milca por tu info.. Diana buenas noches se cuidan todos...

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Yo tambien me voy por hoy. BUENAS NOCHES Milca , Jasmin , Diana :beso:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas manana seguimos con el desfile, por hoy me tengo que retirar, les dije que aca llovio un monton,pues empezaron a llegar los animalitos esos que tienen alas , que parecen hormigas con alas,siempre salen cuando llueve mucho, y hay que apagar la luz haci que estoy a oscuras,me perdonan si meto el dedo en otra tecla:11risotada: Que tengan buenas noches,y suenen con las orquis como yo:smile: :beso: :beso: Milca:razz:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

HOLA CHICAS!!!! TARDE PERO SEGURO!!!

MILCA... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: TODAS BELLAS!!! pero esa # 6 NO ME DIGAS???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: YAAAA!!!! que precoz la nena :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no lo puedo creer!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QUE SUSTO, pense que era la que yo te habia regalado para las madres y ahora veo q fue q la retrataste en el Festival, ya me parecia a mi pronto!!! PERO ES BELLISIMA!!!

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Dianalucero:

Qué bella la floración de tu Bletia...yo tuve una hace tiempo Q.D.E.P.:( :(
    Felicitaciones!!!
    Maritza

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

13. Marta Rosa

Marta Rosa

BUENOS DIAS, WOW!!!!!!!!!! TODAS ESAS PLANTAS ESTAN DE LOCURA BELLAS, BELLAS, PERO ESA CATT. AMARILLA Y ROJA ME ENLOQUECE CADA VEZ QUE LA VEO:martillo: :ojoslocos:, PRONTO ESTARA EN MI BALCON!!!!

14. Horus The Black

Horus The Black

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!...:sorprendido: wau todas esas orquis estan de show....ojala y pudiera ir para ver lo que tienen :smile:....en estos dias me florecio mi Phal. violacea var. borneo y tambien me florecio una brassia que compre en Pet Garden so que ya mismo durante el dia les pondre fotos de ellas....en cuanto al experimento pues todo va super bien esperando a que germinen para poder decir que en realidad funciono aunque la parte mas critica la pase ya que era la esterilizacion...lo que si es que eh notado que las semillitas antes las veia como puntitos ahora los veo como que mas redonditos como unas bolitas chiquititas :11risotada: no se puede ser mi imaginacion:meparto: :11risotada: pero nada les seguire dando un update de todo lo que pasa....hoy tambien voy a sembrar otras semillas de orquis que mi amiga monstera, que vive en españa, me envio y lo mejor de todo fue que me envio unas semillas de una orqui que hay en PR se llama Cyrtopodium punctatum.

15. BUENOS DIAS PUERTO RICO!!!!

MILCA, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTO, ESTAN MUY BELLAS:happy:

SALUDOS